Jueves 28 de Diciembre 2023
SOCIOS POR EL MUNDO

Jorge Zabaleta en "Socios por el Mundo": las repercusiones por su vestimenta

Pancho Saavedra echó al agua a su compañero en el último episodio del programa.

"Socios por el Mundo": Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Socios por el Mundo", en sus primeras escenas de la nueva emisión, tuvo a los conductores como protagonistas de un momento que causó un sinfín de risas en los televidentes. La cómica situación convirtió al actor en tendencias en las redes sociales.

Este sábado se estrenó el cuarto capítulo de "Socios por el Mundo" a través de las pantallas de Canal 13. Esta vez, la aventura de Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta continuó con su recorrido en Marruecos; para luego emprender viaje hacia España. En aquel país, el destino fue Córdoba, donde lograron conocer los rincones más históricos de esa ciudad. 

Todo tuvo lugar mientras la dupla de amigos visitaba Fez, una de las tres ciudades más importantes de Marruecos. Con un guía, conocieron el barrio de los surtidores, con sus extensos callejones llenos de artículos de cuero. Y fue en medio de un local comercial en que Pancho Saavedra se percató de un singular detalle en la ropa de Jorge Zabaleta, su compañero de aventuras.

“Oye, yo te he visto todos los días con el mismo pantalón y la misma chaqueta, llevamos 20 días viajando. ¿Tienes varias?”, le consultó con tono irónico a su colega. La hilarante escena tuvo repercusión en los televidentes que no se cansaron de hacer memes en el mundo digital. Revive aquí el momento:

Pero la respuesta del intérprete es lo que nadie se esperaba.  “Estas llevan 20 días. Pero tengo un récord, dos meses”, confesó a su interlocutor mientras este último se le acercó a verificar que no tenga olor a sucio.

Y como si lo dicho fuera poco, propuso un especial desafío para otro episodio del programa de entretención en donde constaten qué tan mugrientas quedaron sus prendas después del recorrido. “¿Sabes lo que podríamos hacer? Tina blanca y tirarlos a remojar, a ver cuánto sale”, expresó como si fuera una excelente idea. 

Las bromas de los internautas

“¿Cómo irá a quedar esa tina llena de piñén?”, expresó por su parte Saavedra sin lograr ocultar las risas, para luego continuar con su travesía.

Como era de esperarse, la desopilante escena de "Socios por el Mundo"  fue tema de conversación en redes sociales, en especial en Twitter: los usuarios bromearon una y otra vez con la categórica confesión. "Zabaleta se saca los jeans y van a quedar parados", señala uno de los tantos chistes que indundaron la plataforma.