Jueves 28 de Diciembre 2023
GALA CALDIROLA

Gala Caldirola: "Me da paz"

La modelo confesó cuál es el lugar que le genera tranquilidad.

Gala Caldirola. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gala Caldirola es reconocida en el mundo de la farándula nacional debido a su participación en realities tales como "¿Volverías con tu Ex?", en donde consiguió reconocimiento. Pese al logro, luego dedicó tiempo a la construcción de su carrera también en las redes sociales como creadora de contenido.

Allí comparte fragmentos de su vida diaria y situaciones con los que más aprecia. Este fue el caso en estos días, ya que Gala Caldirola se encuentra de vacaciones con su hija. 

La retoña es hija de la modelo y del futbolista de la selección chilena Mauricio Isla, y es usual verla en las redes personales de ambos famosos. Aunque no están en un vínculo, los une el cariño que le expresan y comparten diversos momentos a lo largo del año.

En esta ocasión, la influencer se encuentra en Pucón acompañada por Luz Elif. "Donde sea, pero siempre juntitas", exclamó en un video en donde se las veía paseando por la costa, viendo los barcos y unos patos que se aproximaron a ellas para pasar el rato y, posiblemente, a investigar si tenían para alimentarlos.

Ahora, la mediática contó qué les deparaba en su jornada de ayer, sábado 26 de marzo. "Típico del sur, íbamos a salir a pasear pero se nos puso a llover. Pero vamos igual". Dicho y hecho: se las vio en un parque, donde su pequeña corrió hacia los juegos.

"No hay cambio de planes. Queremos ver helado y la playa aunque llueva. Así somos", agregó a su vez, contándole a sus fans cómo eran los detalles planificados entre Luz y la ex del bailarín Iván Cabrera, con quien compartió instantes en "El Discípulo del Chef".

El atardecer en sus vacaciones.

El sur me da paz.

Así sintetizó su experiencia Gala Caldirola, quien parece estar atravesando un buen momento personal con quien más quiere. ¡Esperamos más postales desde Pucón!