Viernes 29 de Diciembre 2023
RODRIGO SEPÚLVEDA

Rodrigo Sepúlveda: insólito homenaje a Daddy Yankee

El presentador de noticias tuvo un momento de distensión en pleno aire televisivo.

Rodrigo Sepúlveda bailó Daddy Yankee. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rodrigo Sepúlveda es una de las figuras más elegidas por el público en la TV nacional. El conductor de "Meganoticias" logra con simpatía y profesionalismo situarse en el rating de la franja horaria de los sábados en las pantallas. En dicho espacio, sus opiniones generan repercusión como también sus acciones.

En la mañana de hoy, en una nueva edición del ciclo, el periodista Rodrigo Sepúlveda analizó los reiterados casos de inseguridad, en específico el caso del sujeto que fue agredido en una manifestación estudiantil en Santiago. Pero a decir verdad no fue todo enojo en la jornada, también el comunicador se dio el tiempo para deleitar a los televidentes con un impresionante homenaje.

La noticia que consternó en las últimas horas al mundo de la música fue que Daddy Yankee anunció su retiro. Sin dudas, en medio de la mañana informativa, fue uno de los temas al que el presentador de Mega no dudó en dedicarle unas palabras a quien fue el pionero del reggaetón.

“¿Cómo baila?”, exclamó el conductor de "Meganoticias", mientras se animó a dar unos pases en pleno noticiero con uno de los temás más conocidos del cantautor. Todo tuvo lugar al momento de dar la noticia sobre el abandono de los escenarios del padre del género. ¡A puro ritmo! Mira: 

Pero no se quedó en la simple danza, además, cumpliendo con su labor, el periodista se refirió a la insólita propuesta que hicieron sus fanáticos en redes sociales y que causó un revuelo en el mundo virtual. Se trata de que los seguidores más antiguos del puertorriqueño iniciaron una campaña para que los de menos edad se abstengan de ir al show debido a la capacidad limitada para su último día en el escenario. Ante ello, bromeó:

Quieren limitar a la gente, pero yo quiero que vayan todos.

En pleno homenaje.

Sin dudas, un momento más que divertido en donde el rostro televisivo no pudo ocultar una vez más su carismática personalidad. "Me alegraste el día", le escribió una seguidora en una historia de Instagram.

Para finalizar, Rodrigo Sepúlveda directamente se manifestó al vocalista. "Daddy Yankee, le voy a decir algo, sea como los 'Kiss', cuando vienen no hacen un concierto, hacen dos porque se llena", cerró. Recordemos que la visita del reggeatonero a nuestro país será el 29 de septiembre en el marco de su gira La Última Vuelta World Tour.