Viernes 29 de Diciembre 2023
PANCHO SAAVEDRA

Pancho Saavedra enterneció con foto de su hija

El conductor de "Socios por el Mundo" endulzó las redes.

Pancho Saavedra. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pancho Saavedra no suele compartir muchos detalles sobre su vida personal. Por lo que cuando presentó a su pequeña, sorprendió a sus seguidores de Instagram.

En ese entonces, Pancho Saavedra publicó una imagen en donde aparece muy sonriente y comunicó que se convirtió en padre por primera vez junto a su esposo, Jorge Uribe.

Cabe recordar que la pareja firmó el Acuerdo de Unión Civil en el año 2018 y, desde entonces, el rostro de Canal 13 había dejado en claro que ambos soñaban con formar una familia.

El presentador recibió cientos de comentarios afectuosos y con buenos deseos por parte de sus fanáticos y amigos, donde destacan los mensajes de conocidas figuras televisivas. "¡Que emoción! Felicitaciones, querido", expresó Diana Bolocco. "¡Qué linda noticia, amigo!", escribió José Miguel Viñuela.

Este viernes, el comunicador volvió a conquistar las redes con un nuevo posteo. En la misma plataforma subió una fotografía donde aparece su mascota custodiando el sueño de la recién nacida.

“Mi Upi cuidando a nuestra hija a sol y sombra”, señaló con mucha ternura, agregando que los amaba con todo su corazón. Las redes se revolucionaron y el registro obtuvo más de 70 mil me gusta.

 

Va a tener un compañero de aventuras.

Una vez más, los usuarios le dejaron sus saludos a Pancho Saavedra. Incluso Tonka Tomicic apareció con varios emojis de corazones. "Nuestras bendiciones, son lo mejor", dijo Maly Jorquiera.