Viernes 29 de Diciembre 2023
JOSEFINA MONTANÉ

Josefina Montané: "No puedo con este amor"

La actriz enseñó al dueño de su corazón.

Josefina Montané. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Josefina Montané, además de su extensa trayectoria en el modelaje, es una de las actrices que desempeña un papel en la reconocida teleserie de Mega “Amar Profundo”, que atrajo a miles de televidentes durante su emisión. Si bien podríamos decir que se la conoció gracias a su participación en "Soltera Otra Vez", son muchas las producciones audiovisuales en donde se la puede observar.

Con respecto a su vida personal, mucho se la ha asociado a su compañero de elenco Pedro Campos. Pese a las desmentidas, fue Nicolás Oyarzún quien confirmó que existiría un romance entre Josefina Montané y el mencionado actor. En este marco, se habrían dejado ver juntos en algunos eventos y restaurantes, pasando un buen momento.

No puedo con este amor.

Esta frase sorprendió a los internautas, aunque el enunciado quedó esclarecido cuando el video que lo acompañaba, una historia de Instagram, se reprodujo: se trata de su mascota, que la acompaña desde hace poco tiempo pero que ya se ha ganado su corazón.

En el multimedia, salen juntos mirándose mientras la actriz de Mega lo rasca en señal de cariño, haciéndole mimos. Ya en un video anterior se lo veía al cachorro jugando con su dueña arriba del sillón, situación que de seguro conquistó a muchos internautas.

La modelo ya había compartido con anterioridad una foto junto a su perro. Hace tan solo seis semanas, una postal tuvo lugar en su feed. Allí se dejaba ver el nombre de su fiel compañero: Tinto. 

También el pasado 6 de marzo la intérprete dejó en su cuenta una seguidilla de registros fotográficos en donde se los veía mirar a cámara. Pareciera que son la mejor compañía uno para el otro.

Así puede resumirse esta nueva aventura cotidiana que vivió Josefina Montané junto a Tinto. ¿Qué te parece su nueva mascota? Por norma general, a los internautas parece gustarle el canino, ya que inundan de me gusta las publicaciones en donde hace su aparición.