Viernes 5 de Enero 2024
GALA CALDIROLA

Gala Caldirola: el video más emotivo

La modelo abrió su corazón.

Gala Caldirola. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gala Caldirola es en la actualidad reconocida por miles de fanáticos que se reúnen en sus redes sociales. Solo en Instagram acoge a más de 2,6 millones de personas. Desde su participación en el reality "¿Volverías con tu Ex?" la famosa ha cosechado el cariño de su público, que interactúa de manera constante con ella.

A su vez, tampoco se puede negar que muchos vinculan a Gala Caldirola en el presente aún con su ex, el bailarín Iván Cabrera, con quien cortó el vínculo luego del escándalo en el que estuvo. Aunque la polémica se esclareció posterior a las disculpas públicas de Anto Mareco, la pareja no volvió.

Quien sí continúa en la vida de la modelo es Mauricio Isla, el jugador de la Roja, con quien comparten la crianza de su hija Luz Elif. Ahora ella es la protagonista de las novedades sobre la influencer, ya que se conoció por su Instagram que se encuentra de paseo en la región de Araucanía.

"Sunset en Pucón", expresó en una postal compartida en la red social de la camarita. Allí se la ve en un atardecer casi soñado con un atuendo oscuro y el cabello recogido. Si bien en estas dos fotografías se la veía sola, lo cierto es que estaba con la compañía más especial.

En un segundo posteo, subió un multimedia musicalizado por el tema "Miel" de Lauri García. En él, se observaba a la figura junto a Luz Elif paseando por el mejor panorama del sur, caminando para hallar las postales que las esperaban en el viaje.

Donde sea, pero siempre juntitas.

Así escribió en la descripción del multimedia, en donde ambas miran los barcos ubicados en la orilla del agua y posteriormente registran a unos patos que se acercaron a interactuar con el dúo.

Lo que sobra en evidencia es que Gala Caldirola pareciera estar pasando un increíble momento personal junto a su familia más cercana. De seguro, este es otro de los instantes que se sumarán a su álbum mental de los recuerdos. ¡Que sigan pasándola bien!