Viernes 29 de Diciembre 2023
ARTURO VIDAL

Ben Brereton sorprendió a la familia de Arturo Vidal

Anoche, los hijos del King realizaron una visita a la cancha.

Arturo Vidal y Ben Brereton. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Arturo Vidal está pasando por un mal momento laboral. El mes pasado, se supo que el Inter de Milán no está a gusto con su rendimiento y la prensa italiana asegura que en junio el futbolista finaliza su contrato con el equipo.

Pero las derrotas continúan, ya que este miércoles Arturo Vidal participó del partido Chile contra Brasil, en el cual la selección nacional tuvo una humillante pérdida tras el cuatro a cero.

Tras su desilusión futbolística, el compañero de Gary Medel agregó en su Instagram un mensaje de aliento a los hinchas de la selección para no perder la esperanza en el próximo partido que se disputará contra Uruguay.

A pesar de estar enfocado en su entrenamiento, el jugador comparte tiempo con sus seres más cercanos. Anoche, a través de su red social, presentó cómo su hijo apodado Monito Vidal imitaba el talento de su padre al realizar un encuentro futbolístico.

Pero la visita de sus hijos a la cancha no fue solo para realizar deporte. En el siguiente video, el mediocampista presenta a su familia tomando una fotografía con los jugadores de la selección chilena.

En la primera imagen, se aprecia a Monito con Ben, luego con Alexis Sánchez y Mauricio Isla. Pero lo que llamó la atención de los seguidores fue que en la última imagen aparecen todos los hijos del King junto a Brereton.

Felices mis hijos.

El jugador, sorprendido, señaló la alegría de sus pequeños por el encuentro con su colega. Al parecer, como muchos compatriotas, los retoños de Arturo Vidal comparten la admiración por Ben Brereton, quien es inglés nacionalizado en nuestro país y que en poco tiempo logró una fama que incluso le otorgó ser protagonista de una publicidad de una prestigiosa marca de bebidas.