Martes 2 de Enero 2024
AQUÍ SE BAILA

Sorpresa: estos serían los finalistas de "Aquí se Baila"

Los nombres dieron de qué hablar.

"Aquí se Baila". Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Aquí se Baila" es el ciclo de TV de danza de Canal 13 que está triunfando dentro de la programación. En cada capítulo, los participantes lo dejan todo en la pista para coronarse como el flamante ganador de la temporada. Ahora y con la segunda entrega a la vuelta de la esquina, llegan a la recta final con una mezcla de emoción y nerviosismo.

El pasado jueves 24 de marzo se vivió una gala increíble en "Aquí se Baila". Como resultado, se dieron a conocer los que integrarán los últimos momentos de la competencia, aunque solo cuatro llegarán a ser finalistas. Desde ChileShow, te contamos todos los detalles acerca de quiénes son.

Con las grabaciones culminando, podemos decir que en esta primera temporada se vivió de todo: momentos tensos y de felicidad, lesiones, renuncias e incluso embarazos, ya que María Isabel Sobarzo, compañera de Chris Ocaranza, anunció que será madre y abandonó la pista para cuidar su salud y la de su futuro hijo.

Pero entonces, ¿quiénes llegaron a la última etapa? No es poco usual que se filtren antes de la mencionada gala, ya es algo que sucedió en el pasado por ejemplo con "El Discípulo del Chef", y esta no fue la excepción. Fue la cuenta de fanáticos la que declaró los flamantes nombres.

Si bien podríamos pensar que es una sorpresa, la verdad es que muchos de los fanáticos creen que estaba cantado: todas son figuras que se supieron posicionar como los favoritos de los televidentes.

Quienes estarían en esa instancia, de esta forma, serían: Christian Ocaranza y Francisco Chávez, Rodrigo Díaz y Janisse Díaz, Jazz Torres y Felipe Basáez, y Kike Faúndez y Melissa Briones. ¿Qué opinas?, ¿se encuentra entre ellos tu bailarín de preferencia?

Por supuesto que, para que algunos triunfen, otros deben quedar en el camino. Ayer ya se vivió la eliminación de Kathy Contreras, y todo indicaría que quienes no continuarían en el certamen son Iván Cabrera, Thiago Cunha, Christell Rodríguez, Blanquita Nieves, Barbara Moscoso, Leticia Zamorano, Betsy Camino y Píamaría Silva.

Para confirmar si los rumores son ciertos, no quedará más que sintonizar "Aquí se Baila" por Canal 13 y celebrar a uno de los que se convertirá en el ganador de la primera edición. Cabe recordar que la segunda entrega del ciclo traerá distinguidas personalidades a la pista, como serían Amaya Forch y Pamela Díaz.