Jueves 28 de Diciembre 2023
PATY MALDONADO

Paty Maldonado en picada contra Paz Bascuñan

La opinóloga se sumó a las críticas hacia la actriz.

Paty Maldonado. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paty Maldonado no tiene filtros para opinar sobre lo que considera necesario. En esta oportunidad, la mediática volvió a levantar la voz en medio del escándalo ocurrido cuando la intérprete de "Demente" fue galardonada en los últimos Premios Caleuche 2022.

Todo tuvo lugar en un nuevo episodio del programa online "Las Indomables". Allí, Paty Maldonado en plena conversación con Cata Pulido no tuvo piedad para despacharse contra la artista nacional que estuvo en la palestra todos estos últimos días por ser reconocida en su rol en el ambiente actoral.

“Hablando entre nosotros con mucho respeto, me vas a perdonar, pero yo tengo una opinión respecto a la Paz Bascuñan, a mí no me parece una buena actriz”, lanzó de entrada la excopañera de Karol Lucero en "Mucho Gusto".

Pero no se quedó allí, sino que además la comparó con otras figuras del sector. "Si tú te fijas, hay con todos, como por ejemplo la señorita Prici, la Pinto. Es chula, abogada, dueña de casa, mamá. No existe que uno pueda decir 'guau, qué personaje que se mandó esta mujer'”.

Sin embargo, esta vez la opinóloga no emitió críticas por el caso de Nicolás López, como los demás que la juzgaron, sino específicamente en su faceta de profesional. "A mi juicio siempre es la misma persona”, indicó para luego comentar que la  evaluación estuvo en la serie "Demente". "Allí tenía un papel impresionante”, afirmó entendiendo que no lo supo aprovechar.

“No le creí nunca. En cambio, he visto actuaciones que sé que le están pagando muy bien a la persona y te juro Cata que yo la veo así, llorando", le contaba la enemiga de Raquel Argandoña a su interlocutora. Pero al continuar, fue lapidante.

La periodista sostuvo que esa fue una oportunidad de probarle al público "que no solo hace papelitos superficiales y no se pudo".

Finalmente, se entrometió Pulido a bajar la vehemencia de Paty Maldonado. Por su parte, la comunicadora comentó que no tuvo oportunidad de ver la exitosa teleserie nocturna de Mega el año pasado. “No tengo nada en contra de ella, fuimos colegas, amigas, todo lo que ustedes quieran. Pero fíjate que encontré que fue tan maqueteada su acción en el primer capítulo y por eso no la seguí”, cerró.