Martes 2 de Enero 2024
MON LAFERTE

Mon Laferte y Cami Gallardo se van del país

Las cantantes tienen un nuevo destino: México.

Las cantantes. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mon Laferte junto a Cami Gallardo son unas de las artistas nacionales con más renombre fuera del país que las vio nacer. Si bien con estilos algo diferentes, ambas compositoras reciben el apoyo y el amor de sus seguidores en sus proyectos artísticos y personales. Si hay algo que las dos figuras tienen en común es su preocupación por los derechos de las feminidades, hecho que dejan traslucir en muchas de sus publicaciones y intervenciones sociales.

Podemos mencionar, como ejemplo, la postal subida por Cami en la marcha por el 8M que rezaba: "Prefiero que te sientas incómodo a que poderoso con mi silencio". En sintonía, Mon Laferte también escribió en conmemoración de la mencionada fecha una foto que sostenía: "La maternidad será deseada o no será".

Ahora, la noticia que trascendió es que las cantantes se irán del país ya que tienen planificada una gira por México, nación que las acoge con harto entusiasmo y en donde tienen una recepción increíble. Por separado pero en el mismo territorio, de seguro ambas brillarán arriba del escenario. 

Por un lado, la compositora de "Tu Falta de Querer" lanzó en el día de ayer, jueves 24 de marzo, la preventa hasta hoy de las entradas para el territorio mexicano. "Estoy muy feliz de poder verles nuevamente", exclamó.

Uno de los éxitos de Mon Laferte. Fuente: (YouTube).

Las fechas de la artista para junio y julio 2022 son las siguientes:

  • 22/06: Ciudad de México, Auditorio Nacional;
  • 24/06: Morelia, Palacio del Arte;
  • 25/06: Querétaro, Auditorio Josefa Ortíz;
  • 28/06: Toluca, Teatro Morelos;
  • 30/06: Monterrey, Auditorio Citibanex;
  • 02/07: Torreón, Poliforum;
  • 06/07: Guadalajara, Auditorio Telmex;
  • 08/07: Puebla, Auditorio GNP Seguros;
  • 09/07: Veracruz, World Trade Center.

Esperé tanto tiempo para esto.

Por el lado de Cami Gallardo, presentará "Camino al Caos" en el próximo mes de mayo, con tres fechas: el 11 en Guadalajara, en C3 Stage; el 12 en Monterrey, en Foro Didi; y el 13 en CDMX, en el Festival Emblema. "Entradas a la venta, ya disponibles", sostiene la compositora.

Es en este marco como tanto la cantante de "Pa Callar Tus Penas" como Mon Laferte se trasladarán desde Chile a otro punto geográfico para pasar un buen momento en sus shows.