Viernes 5 de Enero 2024
MARITÉ MATUS

Marité Matus: "Las apariencias engañan"

La instagrammer delató a uno de los integrantes de su familia.

Marité Matus. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marité Matus sorprendió en las últimas horas al enviar un tierno mensaje a su ex Arturo Vidal en redes sociales. Tras la derrota de la Roja ante al conjunto de Brasil por las Eliminatorias de Qatar, la modelo no dudó en hacer público su soporte al padre de sus hijos en un momento sumamente complejo para el futbolista y todos sus compañeros de equipo.

A través de unas historias de Instagram, Marité Matus compartió un compilado de fotos del partido de este jueves, junto a un escrito desde su corazón. Con el objetivo de brindarle todo su ánimo al papá de Alonso, Elisabetta y Emiliano, escribió: “Siempre dejando el alma por nuestra selección. Orgullosa de ti hasta el final”.

La especial dedicatoria para su ex.

Pero a decir verdad, esa no fue la única sorpresa en el perfil digital de la polola de Camilo Huerta. Además, hace algunas horas, compartió un bello mensaje para otro de los protagonistas de su red social: su pequeña mascota.

Mediante una seguidilla de imágenes, Matus comentó sobre lo complicado que se torna a veces la convivencia con ese integrante del clan. "Y aunque ustedes no lo crean, es el más bello, ¡Pero también es el más desordenado!", comenzó.

Luego, la famosa contó que en la familia le pusieron un nombre debido a su mal comportamiento. "Lo llamamos el tóxico porque con esa cara bonita nos enamora pero si te giras, es capaz de comerte una zapatilla", reveló.

Moraleja: las apariencias engañan.

Como era de esperarse, el nuevo posteo se llenó de reacciones de parte de sus seguidores, quienes se dedicaron a elogiar su belleza, entre quienes no faltó su fanático principal: Camilo Huerta. Como es corriente, el entrenador le dedicó un dulce mensaje como lo hace cada vez que tiene oportunidad.

¿Cuándo se separaron Arturo Vidal y Marité Matus?

El quiebre entre una de las parejas favoritas de la farándula nacional se dio en 2019 cuando se divorciacion. Sin embargo, en la actualidad, son un ejemplo constante de buena onda ya que es habitual que Marité Matus y su ex dejen ver al público lo bien que se llevan.