Viernes 29 de Diciembre 2023
JOSEFINA MONTANÉ

Josefina Montané y Pedro Campos: "Se confirma"

Nicolás Oyarzún aclaró cómo es la relación de sus compañeros.

Pedro Campos y Josefina Montané. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Josefina Montané lleva semanas teniendo intrigados a los fanáticos de "Amar Profundo" sobre cuál es realmente el tipo de vínculo que mantiene con su compañero de elenco.

En un principio, los rumores de pololeo surgieron porque habitantes de la localidad donde se filma la teleserie de Mega afirmaron que habían visto a Josefina Montané y al actor caminando por la playa.

Luego, fue ella misma quien subió a sus historias de Instagram un registro en donde aparece regaloneando con Pedro Campos. Pero eso no fue todo ya que días atrás, los protagonistas se dejaron ver muy románticos en la celebración de los Premios Caleuche.

Ya todo esto hacía que fuera bastante obvio el hecho de que los artistas mantenían una relación que va más allá de una simple amistad. Sin embargo, hasta este jueves no había ningún tipo de declaración de ninguna parte. 

Aunque no fueron ellos quienes comunicaron la noticia, estuvieron al lado de Nicolás Oyarzún cuando él por fin aseguró que definitivamente existe el romance. "Se confirma", dijo el protagonista de "Amar Profundo", en un video en el que se ve a los artistas

En el registro, la cámara hizo foco en la actriz, quien se mantuvo al lado de Campos. Seguido a esto, Oyarzún entona una canción de amor a juego con el peliculero momento.

 

Al parecer, la pareja ya no teme decir a los cuatro vientos que son pololos. Hace algunos días estuvieron juntos en un reconocido restaurante, La Pasta de la Nonna.

 

La cuenta del local compartió en sus redes sociales una fotografía de ese momento, en donde aparecen Josefina Montané y el intérprete muy sonrientes.