Jueves 28 de Diciembre 2023
JEAN PHILIPPE CRETTON

Jean Philippe Cretton está de estreno

El periodista dio todos los detalles.

Jean Philippe Cretton. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jean Philippe Cretton debutó este jueves como flamante conductor del programa “Minuto para Ganar”, el ciclo de entretenimiento que se emite por las pantallas de Chilevisión y se realizó en conjunto con la señal televisiva argentina Telefe.

Sin dudas, son buenos momentos para Jean Philippe Cretton que atraviesa por un presente laboral inmejorable; y donde la producción del canal lo sigue eligiendo para que sea el animador estrella a cargo de los nuevos proyectos televisivos.

Los integrantes del programa. 

Esta vez, el exnovio de Pamela Díaz fue seleccionado para ser el presentador de “Minuto para Ganar” junto con la artista trasandina Rocío Marengo. La nueva apuesta es un programa de juegos y premios que en su llegada sorprendió a los televidentes.

Allí, los participantes deben cumplir con diversos retos en sesenta segundos y, mientras más actividades completen, tendrán mayores posibilidades de ganar el ansiado premio. En este marco, el colega de Felipe Vidal expresó que es un formato muy divertido e invitó a todos para que se lleven los galardones.

Recordemos que a principio de año, el excompañero de Millaray Viera en “Yo Soy” viajó a Argentina para grabar en los estudios de Telefe las emisiones. Ahora, en el día del debut, anunció que se juntaba con toda la producción para darle la bienvenida a tan importante acontecimiento.

Así fue que los trabajadores del certamen de juegos se reunieron alrededor del televisor, desde donde vieron el estreno. Compartieron una cena y festejaron por la puesta al aire de un ciclo que promete tener mucho éxito.

¿Quiénes fueron las parejas de Jean Philippe Cretton?

El comunicador actualmente se encuentra soltero, ya que culminó su vínculo con la modelo y periodista Pamela Díaz. Recordemos que estuvieron juntos desde el año 2020 y se enamoraron cuando compartieron la conducción del programa “La Noche es Nuestra” junto con Felipe Vidal.

Jean Philippe Cretton anteriormente estaba en un romance con María Paz Igualt, que se extendió desde 2013 hasta 2019. Con ella tuvo una hija cuyo nombre es Moana, nacida en 2014.