Domingo 31 de Diciembre 2023
COTÉ LÓPEZ

Coté López: "Su secreto jamás será develado"

La modelo esconde un misterio.

Coté López. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Coté López es más que reconocida en el ambiente de los famosos de Chile. Su figura no solo alcanzó la fama debido a su trabajo en el modelaje, sino también por su carisma y contacto con sus fans. Además, muchos admiran la relación que mantiene junto al futbolista de la Roja Luis Jiménez, con quien formó una familia y tienen cinco hijos.

A la corta edad de 33 años, Coté López es también toda una empresaria. Tiene dos marcas de indumentaria, Be Active y Louis Antoine. Pero quizás otra sea la que llama más la atención y es requerida por sus seguidores: se trata de Clo, la línea de maquillaje que tiene como figura principal a la mediática.

El pasado 5 de marzo, Clo sacó una seguidilla de productos que alcanzó harto éxito, incluso la presentación en un shopping nacional fue una sorpresa al recibir a cientos de personas que se acercaron a adquirir su emprendimiento. Desde la cuenta, anunciaban: "¡Ya tenemos disponible la colección mas dorada que tendrán! Golden Girl está en nuestras páginas completa". 

Pero pronto volvieron a la carga con más novedades y así se generó una intriga cuando se vio a la pareja del futbolista caracterizada como monarca, con una impresionante vestimenta color azul. Toda una mística se generó en relación a lo que lanzará, ambientado en relación a la realeza y a la antigüedad.

"El poder hipnotizante de esta reina era que nunca perdió su encanto", se puede leer en el perfil de Instagram. Ahora, con un vestido celeste, algo destaca además de la famosa: lo que tiene consigo. Se trata de un pequeño frasco, ¡un perfume!, que se ve más en detalle en la siguiente postal subida.

¿Qué guarda?

"Su secreto jamás será develado", confirman desde el proyecto de cométicos. Sin embargo, todavía nada está dicho ni afirmado en su totalidad, ya que comentaron: "Esta historia continuará". ¿Con qué sorpresa vendrá ahora la influencer?  Muchos usuarios, al mismo tiempo que exclaman querer el artículo, tienen la duda acerca de qué aroma tendrá.

Por el momento, solo queda esperar a que Coté López dé más detalles, aunque vía historias confesó que es la fragancia que utilizó por los últimos ocho años. De esta forma, también comprendemos que debe tener una importancia muy particular para la empresaria. ¡Que sigan los éxitos!