Jueves 4 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal mantiene la esperanza: "Aún se puede"

Luego de la derrota de la Roja frente a Brasil, el equipo está en la cuerda floja.

Arturo Vidal. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Arturo Vidal es uno de los futbolistas más reconocidos, a nivel nacional e internacional, ya que se desempeña en el Inter de Milán, equipo con el que ha alcanzado hartos logros y el cariño de la gente que lo apoya en cada encuentro deportivo con la camiseta europea.

A su vez, Arturo Vidal es la figura de la selección chilena, popularmente conocida como la Roja. No es un secreto para ningún ciudadano del país que ayer fue un día oscuro para el plantel, ya que fue ampliamente derrotado por Brasil, su rival de la fecha, en el marco de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022, que se disputará en noviembre próximo.

Luego del partido perdido 4 a 0 en el Maracaná, el futbolista se ocupó de agradecer los mensajes de bienvenida y de calidez ante el encuentro, incluso la de los fans locales. En conferencia de prensa, dejando un poco de lado su tristeza, habló y sostuvo: “Gracias por el cariño, es un lindo estadio, la gente se portó muy bien hoy día. Yo creo que el resultado fue malo para nosotros, pero nada, a tratar de mejorar, tenemos unos días para descansar”.

A un paso de estar afuera del Mundial, el exesposo de Marité Matus no pierde las esperanzas. Sin embargo, sí reconoce sus errores, ya que en sus palabras las eliminatorias son muy complejas y, "si no estás preparado, si no te concentras, si te equivocas mucho, te pasa la cuenta y eso nos está pasando ahora". 

Sin embargo, la esperanza continúa intacta: "Pero todavía tenemos chances: tenemos un partido en casa. Tenemos que descansar, prepararlo de la mejor forma y tratar de ganar el último y ver qué pasa, ojalá podamos clasificar”. No omitió que es un reto complejo, pero este recorrido “no termina" y, si tienen un encuentro más, eso significa otra oportunidad. "El que no cree, mala suerte", sintetizó.

Nosotros tenemos mucha fe, sabemos que está difícil, pero vamos hasta el final.

Fue por redes sociales que el mediocampista decidió explayarse y, en un breve mensaje, acompañado de postales del encuentro deportivo, sostuvo: "Prohibido rendirse", se debe seguir adelante ya que "aún se puede". Asimismo, compartió diversos mensajes de aliento que le llegaban desde sus pares y sus fanáticos, que estaban orgullosos de su actuación, en sintonía con la madre de sus hijos que expresó: "Siempre dejando el alma por nuestra selección". Incluso su polola, Sonia Isaza, compartió una foto de él y le brindó un tierno saludo.

¿Cómo le irá a Arturo Vidal, Mauricio Isla y todos los compañeros de la Roja en su próximo partido frente a Uruguay? Solo queda sintonizar el próximo martes y esperar lo mejor. Quizás incluso puedan estar presentes jugadores que no pudieron disputar el juego contra Brasil, como fue el caso de Ben Brereton.