Sábado 4 de Junio 2022
PREMIOS CALEUCHE

Premios Caleuche: el momento más emotivo de la noche

Luz Jiménez conmovió a sus colegas.

Premios Caleuche. Fuente: (ChileShow).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Premios Caleuche celebró una nueva versión este lunes 21 de marzo. El evento fue conducido por la actriz Javiera Contador, quien ganó el premio en la categoría Mejor Comediante.

A los reconocidos artistas nacionales que estuvieron presentes en el recinto se sumaron Amaya Forch, Josefina Montané y León Murillo, quienes se encargaron de amenizar la ceremonia de los Premios Caleuche con su participación.

Las premiaciones que más marcaron la jornada, sin duda, fueron las de los actores pertenecientes al elenco de la exitosa teleserie de Mega "Demente": Paz Bascuñán, Patricia Rivadeneira, Andrés Velasco y Victoria de Gregorio se llevaron los galardones por su rol en la producción.

Pero hubo una mención en especial que se robó la noche y conmovió a todos los presentes. Se trata del reconocimiento a la trayectoria, que fue dedicado a la reconocida intérprete de teatro y televisión Luz Jiménez.

Admirada y recordada por sus múltiples personajes, desde la valentía de hacer teatro en dictadura hasta sus inolvidables roles en teleseries.

La artista, recordada por sus icónicos papeles, como el de Madre Pasca en "Romané", subió al escenario muy emocionada a recibir el premio. Sus compañeros, entre ellos Felipe Ríos, quien también participó en dicha novela, no demoraron en ponerse pie para aplaudirla.

Jiménez agradeció a los presentes y señaló que “nunca me imaginé esto, yo no quería venir, pero esto nunca me lo imaginé. Les doy las gracias, he sido muy feliz”.

 

 

 

“Es muy lindo hacer teatro, porque uno habla de la vida, uno aprende a respetar a la gente, a amar”, concluyó emocionada la actriz, en la sexta edición de los Premios Caleuche.