Viernes 29 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz está de estreno

La periodista dejó un avance en sus redes.

Pamela Díaz. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz está innovando en sus trabajos y ahora es creadora en sus perfiles digitales, a la vez, comenzó con una nueva apuesta en su canal de YouTube. Tiene el primer avance de su producción.

La conductora Pamela Díaz ya no solo va a trabajar en la televisión, sino que se introduce en otros modos de generar contenido porque muchos de los televidentes se mudaron a las redes sociales.

Para la exnovia de Jean Philippe Cretton la plataforma de YouTube es un campo laboral que quiere explorar y ya creó su primer capítulo. Lo realizó en el Caribe mexicano junto con algunas importantes estrellas de Chile.

El primer episodio de la exesposa de Manuel Neira se llama Pamela de Vacaciones porque cuenta cómo pasó sus días en las maravillosas playas de México, en la Riviera Maya. Uno de los invitados fue Daniel Fuenzalida.

La madre de Trinidad Neira Díaz cuenta su experiencia de viaje y realiza entrevistas a famosos que fueron invitados a sus vacaciones para poder hacer esta producción audiovisual. Es un programa muy divertido y devela secretos de reconocidas figuras de los medios.

La amiga de Adriana Barrientos les pide a todos sus seguidores que empiecen a seguirla en su canal de la plataforma de videos de internet, para que cuando ella comparta contenidos les aparezcan y puedan visualizarlos.

¿Qué pasó con Jean Philippe Cretton?

La conductora de “Sin Editar” se separó de su pololo hace unas semanas. Ellos dejaron de estar juntos porque no tenían tiempo en común, porque ambos se encuentran atravesando una etapa en la que tienen varios compromisos laborales.

Pamela Díaz desde el momento en que se distanció del conductor de “Minuto para Ganar” comparte todas las actividades que realiza, pasa mayor tiempo con su hija Pascuala y suben audiovisuales muy tiernos.