Domingo 7 de Enero 2024
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

Julio César Rodríguez habló sobre su novia

El periodista aclara lo que pasó en el Lollapalooza.

Julio César Rodríguez. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julio César Rodríguez es uno de los comunicadores más reconocidos de Chile. Es la estrella del canal Chilevisión y tiene varios programas en la señal. En sus redes sociales deja adelantos de sus nuevos capítulos.

El periodista Julio César Rodríguez fue al festival Lollapalooza junto con sus hijos y su polola Natu Pau. Habría protagonizado una discusión, según un video que circula por las redes sociales.

El compañero de conducción de Monserrat Álvarez en el matinal “Contigo en la Mañana”, según el periodista Andrés Caniulef, habría tenido un altercado con su enamorada en medio del evento.

El panelista de “Me Late” dijo que algunos “asistentes dicen que vieron en una discusión, no solo a ella, sino que también a él, con guardias”.  Y otros dicen que sus fans le pidieron que se saque una foto, pero el presentador no quiso hacerlo.

En realidad, quien filmó el audiovisual dijo que el exesposo de Francisca García Huidobro en realidad estaba persiguiendo a su enamorada por una razón que no conoce.

El contexto es el siguiente: la persona dice que ve salir a Natu Pau, que ella desconoce quién es, sale muy molesta y rauda de una zona VIP. Tras ella aparece Julio César y por eso se decide a grabar, porque se da cuenta de que es un famoso y que va persiguiendo a esta persona.

La periodista Mariela Sotomayor dijo que habló con el exesposo de Claudia Arnello y que él negó la pelea con su novia, dijo lo siguiente: “Qué mala leche la gente que graba este tipo de cosas”.

Según la comunicadora, Julio César Rodríguez salió rápido del lugar porque muchas personas le pedían fotos. Iba en fila junto a su pareja porque había mucha gente y no se podía ir de a dos. “Él niega tajantemente que hayan tenido alguna discusión”, cerró Sotomayor.