Viernes 29 de Diciembre 2023
JEAN PHILIPPE CRETTON

Jean Philippe Cretton: tiempos de cambio

El periodista se sinceró.

Jean Philippe Cretton. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jean Philippe Cretton en las redes sociales cuenta a sus más de 932 mil seguidores las actividades que realiza en su día. Actualmente, se encuentra triunfando como conductor en la señal televisiva de Chilevisión, en el programa “Minuto para Ganar”.

Esta mañana, el comunicador Jean Philippe Cretton se levantó reflexivo y quiso realizar un cambio, según las historias que compartió en su cuenta de Instagram. Tiene mucha alegría por sus logros personales.

Cuando tenía cabello largo. 

El exnovio de Pamela Díaz dijo que desde hace tiempo está recorriendo mares desconocidos. Se encuentra transitando por el mundo de la poesía y dejó un escrito que él realizó sobre la vida. Lo acompañó con una canción.

Saben que me gusta navegar por algunos ríos a veces sin saber nadar.

El compañero de conducción de Millaray Viera en el programa “Yo Soy” escribió: “Fuimos madera noble que nos esculpieron hasta darnos forma humana. Echamos raíces en lo profundo de nuestras cortezas”.

Luego, el colega de Benjamín Vicuña les consultó a sus seguidores sobre qué les parece que vuelva a su antiguo estilo, cuando tenía el cabello largo. Para él fue un tiempo muy importante en su vida y quiere regresar a su antigua imagen.

¿Qué pasó con Pamela Díaz?

El presentador se alejó de su polola por diversos problemas. Uno de los que más resonó es que no tenían tiempo para compartir juntos por cuestiones laborales. Se descartó la posibilidad de que exista un tercero en discordia.

Jean Philippe Cretton se enamoró de la conductora de “Me Late Prime” cuando eran compañeros en el programa “La Noche Es Nuestra”, donde estaban junto al prestigioso periodista Felipe Vidal.