Viernes 29 de Diciembre 2023
CHRISTELL RODRÍGUEZ

Christell Rodríguez se confesó con Priscilla Vargas

La celebridad musical mantuvo una conversación sobre los estereotipos en "Aquí Somos Todos".

Christell Rodríguez y Priscila Vargas. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Christell Rodríguez se hizo conocida con apenas cuatro años, tras su participación en el programa “Rojo Fama Contrafama”, en el cual ejerció como cantante y a partir del cual logró éxitos musicales como “Mi Mamá Me Mima”.

Tras sus hits, Christell Rodríguez abandonó por un tiempo la TV para dedicarse a terminar sus estudios y, este año, la intérprete, quien ya cumplió la mayoría de edad, ingresó al programa “Aquí se Baila”, donde ha destacado por su talento en esta disciplina.

El día de ayer, ella fue parte del ciclo “Aquí Somos todos”, conducido por Priscilla Vargas, y el motivo de su visita fue analizar los temas de la contingencia.

La situación del debate entre ambas se dio en el marco de que, esta semana, una estudiante fue discriminada por su aspecto físico por parte de una funcionaria del metro de Santiago.

Al escuchar el episodio, la cantante reflexionó sobre los estereotipos y explicó que ella también ha recibido prejuicios y comentarios negativos sobre su peso en la etapa escolar, los cuales dañaron sus emociones.

Yo no me di cuenta de cuánto me había afectado hasta que llegué al punto de no reconocerme mirándome al espejo, más allá de lo físico.

Además, ella mencionó que ha transitado varios años de aprendizaje para lograr aceptarse y esquivar los comentarios negativos de los demás y que, en la actualidad, es consciente de que estos hicieron que suprima varios aspectos de su personalidad.

No es la primera vez que Christell Rodriguez habla sobre estas temáticas. El mes pasado había realizado una coreografía de un tema de Sebastián Yatra en el show del que forma parte y, al final de esta, expresó que no se considera parte de la hegemonía estética de la televisión y que está orgullosa de sí misma. Entonces, aquellas palabras habían hecho llorar a la jurado Francisca García Huidobro.