Sábado 30 de Diciembre 2023
PAULINA NIN

Paulina Nin: "Quedé en la calle"

La periodista dio todos los detalles.

Paulina Nin. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paulina Nin estuvo presente en la nueva temporada del programa televisivo llamado “De Tú a Tú." En este, habló sobre su vida personal y su trayectoria laboral, y dio detalles que nadie conocía.

Así, Paulina Nin se animó a contar un hecho que cambió su vida por completo y le hizo vivir terribles momentos en lo económico y familiar. Se trata de una estafa que le hicieron y sobre la que habló en vivo.

La exesposa de Giancarlo Petaccia confesó, en el programa de Canal 13 conducido por Cárcamo, que fue estafada y que quedó sin nada en el año 2000. Ella afrontó un conflicto con un conocido contador.

Un administrador que es muy famoso en el mundo del espectáculo, ya que se encarga de las finanzas de varias estrellas, engañó a la colega de Margot Kahl. Ella, en el programa televisivo, explicó que “le quitaron todo”.

Según los dichos de la periodista y la enemiga de Antonio Vodanovic, “se fue todo a remate”, porque tenía tantas deudas con el fisco que no podía pagar. Todo sucedió porque el contador se llevó su dinero.

Me quitaron todo, mi casa, mis muebles. Solo me dejaron a mis ocho perros. Quedó ropa, fotos de mi madre, y quedé en la calle.

Durante ocho meses, la contrincante de Raquel Argandoña vivió en la ruina. No tenía dinero para poder solventarse, por lo que debió vender mucha de su indumentaria, como sus carteras, zapatos o prendas de vestir.

Paulina Nin ha contado, de esta manera, que debió empezar de cero, porque ya no tenía nada de lo que antes era suyo. Su madre fue la que la ayudó a enfrentar esta situación y gracias a eso pudo reinventarse.