Jueves 28 de Diciembre 2023
MAURICIO ISLA

Mauricio Isla orgulloso por un talento familiar

El futbolista tuvo una tarde de entretención.

Mauricio Isla, Gala Caldirola y Luz Elif. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauricio Isla se prepara para el próximo partido de las eliminatorias para el Mundial de Fútbol, en el cual Chile se enfrentará a Brasil y a Uruguay.

Este mañana, en medio de su concentración para el próximo juego, Mauricio Isla anunció un nuevo cambio de estilo en el que se presenta con un cabello de color blanco.

Para el exesposo de Gala Caldirola su vida no es solo trabajo, ya que también su familia es una prioridad y esta tarde añadió en su plataforma digital un video que señala que se divirtió realizando actividades con su hija

En aquel multimedia aparece la pequeña que tuvo junto a la modelo, llamada Luz Elif, en la cual se percibe su talento y las ganas de seguir los pasos de su padre al disputar un partido de fútbol con amigos de su edad. Junto a la grabación, el futbolista le dedicó untierno  mensaje. “Te amo, mi Luz”.

Luego del quiebre emocional del futbolista con Gala, ambos decidieron tener una buena relación por el bien de Luz Elif. Este mes, la modelo anunció en redes que su retoño de cuatro años asistió por primera vez al jardín de infantes.

La expareja utilizó su red social para compartir fotos del primer día de escuela y dedicar unas palabras de orgullo por Luz. En las imágenes, ella tiene una polera de Minnie y una calza de rayas con una mochila de color celeste y rosado.

Feliz primer día de clases, princesita, que sea un hermoso año escolar para ti, amor mío. Ten siempre una sonrisa e ilumina el salón de clases, así podrás divertirte mientras aprendes. Papá te ama mucho.

Hace dos semanas, la periodista Cecilia Gutiérrez aseguró que la influencer tendría intenciones de recomponer su matrimonio. Sin embargo, Mauricio Isla inició una relación con Thati Lira y ambos comparten en redes sociales el estar enamorados.