Jueves 28 de Diciembre 2023
LISANDRA SILVA

Lisandra Silva: el video más tierno

La modelo está orgullosa de Raúl Peralta.

Lisandra Silva. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lisandra Silva es una empresaria que triunfa en el país y en el mundo. Hoy, vive uno de sus mejores momentos, porque espera el nacimiento de su segunda hija y tiene una familia muy feliz.

La también actriz y presentadora televisiva se hizo conocida por su participación en varias series y realities, por ejemplo, “Ciao Darwin”. Su nombre resuena en países como Cuba, España, Estados Unidos, Italia y Chile.

La publicación de la famosa. 

En cuanto a su vida personal, la artista es esposa de Raúl Peralta. Tienen un pequeño nombrado Nohan y esperan a Leiah. Ellos están muy enamorados y ansían la llegada de la nueva integrante de la familia.

En la última jornada del festival Lollapalooza, cantó el grupo musical de Peralta, Los Power. La presentación fue espectacular y todos sus seguidores los elogiaron. En ese marco, la modelo bailó con todas las canciones de la banda.

En ese contexto, la exnovia de Leandro Penna anunció, con un multimedia, lo buen papá que es el intérprete, ya que cuando se bajó del escenario, fue a ver a su retoño y se puso a cuidarlo. Con su hermano, se ve en la publicación cómo ejercen su paternidad.

La excompañera de Oriana Marzoli “Doble Tentación” está orgullosa de su pareja, porque es un compañero incondicional y siempre se ocupa de sus tareas. Por lo que deja ver en sus perfiles online, ambos comparten muchos instantes con los suyos.

El video más tierno que verán hoy. Animales en el escenario y padre en la casa.

En el último audiovisual que posteó, se nota que Lisandra Silva está muy contenta con el amor de su vida. En él, él músico está jugando con Nohan, mientras que su hermano está haciendo dormir a su hija. Se los ve muy felices de la etapa que viven, tanto en lo profesional como en lo familiar.