Jueves 28 de Diciembre 2023
KAROL LUCERO

Karol Lucero revela su nueva faceta musical

El locutor compartió en sus redes sociales su fanatismo.

Karol Lucero. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karol Lucero se hizo famoso por su participación en el exprograma “Yingo” y debido a su talento como locutor, inició el trabajo de panelista en “Mucho Gusto”.

A pesar del éxito que tuvo en tan poco tiempo, Karol Lucero tuvo que abandonar el medio televisivo debido a reiteradas quejas de la audiencia por sus supuestas actitudes machistas.

No solo es criticado, sino que también su compañera de matinal, Patricia Maldonado, debió abandonar el programa debido a su opinión política de extrema derecha. Tras su salida de pantalla, aquel decidió incursionar en otros caminos laborales.

Entre sus emprendimientos, el exchico “Yingo” decidió escribir un libro titulado “Like”, en el cual construyó una guía para identificar herramientas que ayudarían a quienes lo leen a conseguir objetivos con relación a los negocios.

Además, el libro del expanelista relata pasajes de su infancia que pueden motivar a una persona que quiere ingresar al mundo empresarial y aprender a superar los obstáculos de la vida.

Pero la versatilidad de Lucero no tiene límites. Esta mañana, a través de su cuenta de Instagram, compartió videos de un concierto de ópera y aseguró que intenta aprender de este estilo musical. “Aprendiendo del tata Virgilio”.

El famoso señaló que aquella visualización del recital fue un momento que compartió con su novia Francisca Virgilio. En su afán de interactuar con sus seguidores y conocer sus preferencias, agregó una pregunta sobre si les gusta o no la opera.

Pero también Karol Lucero aprovechó su red social para promocionar su curso de Bitcoin. La intención de la charla es explicar desde cero para qué sirve y cómo se usa la criptomoneda. Recordemos que, según el portal de noticias “Investing”, el locutor es considerado una de los primeros personajes de Latinoamérica en pedir que su salario fuese otorgado en bitcoin.