Jueves 28 de Diciembre 2023
JOSÉ ANTONIO NEME

José Antonio Neme contra Parived: “Hay algo que no me cierra”

El periodista fue crítico por involucrar a Tonka Tomicic en el caso de las joyas.

José Antonio Neme estuvo muy crítico con Parived. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Antonio Neme y Cecilia Bolocco comenzaron esta mañana en "Mucho Gusto" hablando del tema del día: la vinculación que podría llegar a tener la encerrona que sufrió Cristián de la Fuente y su hija con el caso de los relojes VIP, donde está siendo investigado el esposo de la exconductora de Canal 13.

Por ello, fue el mismo protagonista del intento de robo quien estuvo en contacto con el matina para hablar del caso. “No sé nada del tema, ya que la investigación aún está en curso. Esperemos a que la PDI y la Fiscalía hagan una declaración oficial”, expresó al aire. Sin embargo, fue el punto de partida para que José Antonio Neme se exprese nuevamente muy crítico contra el investigado. 

En comunicación con Mega, Cristián de la Fuente entendió que "no es el momento para estar haciendo declaraciones ni especulaciones sobre esto", en referencia a las últimas noticias que indicarían un inesperado giro en la investigación de la encerrona que protagonizó hace más de una semana y donde su hija resultó con lesiones de gravedad. "Solo estoy enfocado en la recuperación de Laura y esperando que capturen a todos los involucrados”, complementó. 

Y como era de esperarse, las esto generó que nuevamente saliera a la palestra el caso de los famosos relojes VIP, donde estaría involucrado el esposo de Tonka y, eventualmente, la misma animadora. Fue en este marco en que el conductor del ciclo se tomó unos minutos de aire para analizar la situación y condenar a la actual pareja de la expresentadora de "Bienvenidos".

“Ahora que estoy pensando cómo se dieron las cosas, él dice que le golpean el vidrio, y porque estaba de cumpleaños pensó que era alguien que lo quería saludar. Las encerronas usualmente no son así”, reflexionó primero el periodista sobre el supuesto vuelco en lo ocurrido, entendiendo esta acción como una cuestión clave para pensar en otra hipótesis. 

Pero a decir verdad, no se quedó simplemente en esto, sino que se dirigió a la causa judicial. “Hay algo que no me cierra. Es una cosa muy extraña, hay unas piezas del puzzle que no conocemos, que me imagino lo saben los abogados o la misma Tonka”, afirmó.

Asimismo, el colega de José Luis Reppening no se privó de criticar a Parived por involucrar a su pareja en una cuestión tan grave, sobretodo teniendo en cuenta la popularidad de ella. "Si es una de las conductoras más importantes del país, y tú concientemente vas a participar, hay una torpeza para decirlo de una manera amable. Si este señor, que no conozco, está casado con ella, con la relevancia que tiene ¿voy a participar de un ilícito?", reflexionó. 

Y para finalizar, José Antonio Neme no dudó en reforzar la idea de que realmente es equivocación grosera "involucrarse en una red de este tipo arriesgando que este derrumbe la carrera de tu esposa". "¿Qué tan torpe debe ser Parived para usar a Tonka de aval? Tienes que ser muy hue***”, remató.