Lunes 1 de Enero 2024
KARLA MELO

Karla Melo: "Es demasiado para mí"

La exparticipante de "Aquí se Baila" hizo una confesión relacionada con el Lollapalooza.

Karla Melo. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karla Melo sorprendió a sus seguidores al confesar que no había despertado del todo bien, como consecuencia del panorama al que se sumó el sábado en el Parque Bicentenario de Cerrillos.

Al igual que miles de personas, Karla Melo asistió a la edición número 10 del Lollapalooza en Chile. A pesar de haberlo pasado muy bien, la exparticipante de "Aquí se Baila" confesó que ya no estaba para esos trotes.

En sus historias de Instagram, la exbailarina del programa de Canal 13 subió un video en donde les contó a sus fanáticos que no se encontraba muy bien físicamente debido al trajín del festival.

"El Lollapalooza es demasiado para mí. Ya estoy señora, sin ofender. Pero, desperté hecha p***", declaró en tono burlón. Luego, sostuvo que no era para tanto, sino que tenía alergia por la cantidad de tierra que inhaló ayer. 

Si usted va, vaya preparado.

La actriz aprovechó su publicación para enviar una recomendación a quienes decidan ir al evento este domingo. "Lleven bloqueador, agüita", señaló refiriéndose a las altas temperaturas de los últimos días en la región Metropolitana.

 

 

 

Después de referirse a su paso por el festival de música, la también cantante contó cuáles eran sus planes para el último día de verano. "Hoy voy a buscar a mi abuela para que venga a almorzar", dijo emocionada.

 

 

 

Karla Melo concluyó el popurrí de mensajes con un nuevo consejo para los internautas. Esta vez, compartió la cuenta de su hermana, Kamila, quien da clases de maquillaje, para quienes deseen aprender sobre el tema.