Sábado 30 de Diciembre 2023
DIANA BOLOCCO

Diana Bolocco: su apoyo incondicional

La comunicadora compartió un momento único y personal.

La familia. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diana Bolocco es conocida en el ambiente por la carrera televisiva que gestó con dedicación desde que su hermana, la ex Miss Universo Cecilia Bolocco, la introdujo en los medios. Desde allí, se destaca su papel sobre todo en "Mucho Gusto", ciclo que llevó a cabo junto a José Antonio Neme, con quien continúa teniendo una relación de amistad e incluso le dedicó un cálido saludo por su cumpleaños.

A su vez, Diana Bolocco le da mucha importancia a su familia, compuesta por sus hijos Pedro y Diego, fruto de un pasado matrimonio junto a Gonzalo Cisternas, y Facundo y Gracia, que nacieron del vínculo que mantiene hasta el día de hoy la periodista con Cristián Sánchez, de misma profesión.

Con este marco, no resulta extraño que la comunicadora envíe cálidos mensajes a sus retoños y a su pareja, y esta no fue la excepción. El centro de atención —y orgullo— de la familia fue en esta ocasión Pedro, que jugó su primer partido profesional con Trasandino de Los Andes. Vistió la camiseta y, de verde, fue fotografiado por quien más lo quiere: su familia.

Qué emoción verte perseguir tus sueños, pero lo que más me gusta es verte tan feliz como te vi hoy.

Así comienza la publicación de la conductora de "Mucho Gusto", que prosigue en su mensaje de aliento: "Donde quiera que sea, así quiero verte siempre. Felicitaciones mi Piru por tu debut y al equipo por el triunfo. Tal como en esta foto, así voy a estar, siempre detrás tuyo. Te adoro", cerró. En los multimedias se lo puede ver ingresando al campo de juego, festejando con su nuevo plantel y, no menos importante, pasando un buen momento en familia.

La postal de los seis integrantes fue replicada por Cristián Sánchez, quien sumó un audiovisual en donde se lo ve ingresar a la cancha a disputar el encuentro que, para felicidad del club, resultó en victoria. "Perdonen la chochera y el babero XL pero hoy fue el debut como futbolista profesional de Pedro con triunfo de @cdtrasandino", comenzó el periodista también vía Instagram.

"Es el primer paso, querido. Sin presiones, solo con la tranquilidad que da la disciplina, el talento, el rigor y el trabajo bien hecho", concluye la pareja de la presentadora de TV.

No cabe dudas de que tanto Cristián Sánchez como Diana Bolocco están más que orgullosos de Pedro, que dejó sus primeras pero esenciales huellas en el deporte con el que soñó. Desde aquí, ¡también le mandamos nuestras felicitaciones por el debut y el partido ganado!