Domingo 31 de Diciembre 2023
ADRIANA BARRIENTOS

Adriana Barrientos: críticas por su atuendo en el Lollapalooza

La modelo eligió un particular estilo que fue muy cuestionado.

Adriana Barrientos. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adriana Barrientos es sin dudas uno de los personajes más conocidos de la farándula nacional. No solo por ser dueña de una belleza indiscutible, sino por ser la protagonista de polémicas cada vez que hace su aparición mediática. De habla filosa, de gustos caros y fánatica de la moda, así se deja ver.

Su personalidad es amada y poco querida a la vez por su más de medio millón de seguidores en las redes sociales. Allí, deja ver cada instante de su vida personal y profesional. En las últimas horas, Adriana Barrientos dejó a todos desconcertados tras compartir la vestimenta que eligió para asistir al megaevento del momento.

Una de sus especialidades es llamar la atención.

Este sábado 19 de marzo fue la segunda fecha del evento de música más concurrido de todo el país en su nueva edición, tras dos años de suspensión por la pandemia. El sitio elegido para el Lollapalozza Chile 2022 fue el Parque Bicentenario de Cerrillos y, como cada año, cientos de famosos se lucen con las exclusivas prendas que eligen para asistir al megashow.

En este marco, la mediática una vez más fue la encargada de llevarse todas las miradas en medio del multitudinario público. No es un secreto para nadie que le gustan los lujos y las marcas internacionales; y es corriente que ostente en público cada uno de los costosos productos que viste. "Total Gucci", escribió esta vez en la fotografía que subió a Instagram causando polémica.

Fiel a su estilo, la Leona eligió únicamente una malla de una pieza que acompañó con botinetas en los pies. Además, como accesorio sumó una minicartera estilo canguro de la misma marca internacional.

Como era de esperarse, las críticas no tardaron en llegar para la exenemiga de Pamela Díaz y eterna contricante de Nicole Moreno. "Pasaste frío", "muy carretea, ya pasó tu época", "yo no veo nada lindo en esto", "eso de andar con tanta marca encima", fueron solo algunos de los comentarios que marcaron el hilo de las demás opiniones en su perfil digital. 

Siempre se viste con lujosas marcas.

Supeficial por fuera y por dentro.

Sin embargo, Adriana Barrientos evidenció en más de una ocasión que es dueña de una impetuosa personalidad y poco le valen las críticas de los internautas. Como si ninguno de esos comentarios hubiera existido, quien supo ser compañera de pasarela de Fran Undurraga pidió a sus fans que estén atentos, anticipando que el especial conjunto para este domingo también dará de qué hablar.