Jueves 28 de Diciembre 2023
BEGOÑA BASAURI

Begoña Basauri: "De capa caída"

La actriz se sinceró con su audiencia.

Begoña Basauri. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Begoña Basauri, en sus redes sociales, intenta dar mensajes de empoderamiento y bienestar a sus seguidores, pero no siempre resulta bien. La artista, que en su cuenta de Instagram concientiza sobre los beneficios de la vida saludable, debió ser honesta y hablar del momento que vive.

Tras el triunfo de la actriz en el reality de cocina "MasterChef Celebrity", ella comparte contenido de deliciosas recetas y sobre sus actividades diarias, donde intercambia palabras positivas a quienes la siguen de cerca. Begoña Basauri tiene una extensa trayectoria en los medios de comunicación y, lejos de interpretar un rol, intenta ser tal cual es. 

Las marcas de su incidente. 

En la jornada del martes, reveló una preocupación que la persigue hace unos días y buscó la complicidad de sus fans. "Quiero hacerles una pregunta, porque en general yo trato de compartir contenido positivo. Trato de conectarme cuando yo tengo buena onda que entregar", comenzó confesando la excompañera de Karla Constant en Mega

A veces una anda así, como de capa caída. 

"Desde la semana pasada estoy con una de 'está todo bien, pero no'. ¿Andan así también ustedes o solo yo?", indagó la actriz esperando encontrar respuestas entre sus seguidores. Con la modalidad de encuesta que ofrece la red social de fotografías, los resultados fueron contundentes. Más del 90 % de quienes votaron empatizaron con Begoña y admitieron estar viviendo un momento similar. 

Más tarde, la actriz optó por tomarse con humor esta situación y subió un video gracioso para mitigar el malestar. Además, reveló algunas imágenes de las huellas del incidente que sufrió mientras se ejercitaba y reflexionó sobre este período que inicia: "Confirmen que es el lunes de los meses". Con una primera imagen de su sonrisa radiante y luego las marcas que dejó la exigente rutina de ejercicios, escribió: "Cómo quería recibir marzo, cómo lo recibí".

Sin dar más detalles del presente, quiso tomarse bien este suceso y confesó con el rostro alegre: "Pero no me dolió", una clara definición de cómo ha decidido hacerle frente a este particular instante. La artista no duda en sincerarse como pasó hace algunas semanas, cuando un seguidor le recordó el comentado escándalo que la involucró con su colega Felipe Braun mientras estaba casado con María Elena Swett, un malicioso mensaje que Begoña enfrentó y recibió el soporte de su amigo, Pancho Saavedra. 

Begoña Basauri logrará salir adelante y regresará a su contenido "buena onda", como ella lo llama. Mientras tanto, cuenta con la incondicionalidad de sus seres más queridos y el afecto de quienes la admiran. Por el momento, ha elegido la comedia para hacerle frente a su malestar y continuar con su más bonita sonrisa.