Jueves 28 de Diciembre 2023
PAMPITA

Pampita le regaló a Ana una apreciada pertenencia de Blanca

La modelo presentó el obsequio.

Pampita. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pampita enseña su alegría, la cual se debe a que en el 2019 contrajo matrimonio con Roberto García Moritán, un legislador argentino con quien tuvo una hija llamada Ana que en la actualidad tiene ocho meses.

La conductora transmite felicidad en sus redes sociales y sin duda es consciente de que su vida es de interés para muchas personas, por este motivo, el año pasado estrenó su serie llamada “Siendo Pampita”.

A pesar de haber superado su amor por Benjamín Vicuña, a ambos los une un lazo de por vida, que son sus cuatro hijos y la tragedia del 2012 al perder a su pequeña Blanca.

Fueron muchos años en que la modelo intentó no hablar en los medios sobre el suceso, sin embargo, está en un proceso de resiliencia y de a poco empieza a mencionar a su hija.

En enero de este año, la modelo celebró su cumpleaños en Punta del Este junto a todos sus amigos y aprovechó el encuentro para mencionar que percibe en diversas señales a su pequeña.

Acá están todos mis caballeritos. Blanquita en el cielo, está en todos los momentos especiales iluminando mi vida.

El día de ayer, la modelo compartió en Instagram un video en el que se la aprecia conversando con su amiga Mechi Ugarte y le contó que los zapatos de Ana pertenecían a Blanca Vicuña.

El calzado se llama guillerminas, un estilo que dejó de fabricarse. Horas después, Pampita subió una fotografía en la cuenta de Instagram de su hija que tiene alrededor de 200 mil seguidores, con la intención de presentar el preciado objeto que heredó.