Lunes 1 de Enero 2024
MÁXIMO BOLOCCO

Máximo Bolocco habló de su relación con familia De la Fuente

El hijo de la ex Miss Universo contó todo durante el Lollapalooza.

Máximo Bolocco. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Máximo Bolocco tiene una sólida relación de amistad con Laura, el retoño de Cristián de la Fuente y Angélica Castro. En los últimos días, ha estado muy pendiente de ella por el problema de salud que la acompaña, desde que sufrió un impacto en medio de la encerrona que vivió junto a su padre.

Fue el mismo actor quien contó a los medios que Máximo Bolocco había sido muy considerado con su hija en los últimos días. “Le llevó a la clínica un manto para poder orar y pedir por su recuperación. Y el otro día llegó a la casa con un oso de este porte (muy alto), con que hoy duerme".

El clan De la Fuente fue clave durante el proceso de mejoría del primogénito de Cecilia Bolocco cuando enfrentó el cáncer. Por eso, él también ha estado en los malos momentos de su amiga. “Ha venido todos los días. Es nuestro sobrino elegido y se ha portado de verdad como un campeón”,señaló Cristián.

Este viernes, Máximo se refirió a los famosos durante una entrevista en el primer día del Lollapalooza. “Está bien, demasiado, siempre adelante”, dijo sobre la salud de Laura. "Es muy amiga mía”, agregó, afirmando luego que con Cristián y Angélica tienen “una relación de familia”.

 Los quiero mucho.

“Sus papás son como mi familia también", sostuvo el influencer mientras hablaba de Laura. Cabe recordar que antes del incidente que vivieron Cristián y su hija, Bolocco y ella habían publicado en repetidas ocasiones registros de divertidos momentos juntos, en donde quedaba claro lo unidos que estaban.

 

 

 

Máximo Bolocco en Lollapalooza

 

Ayer se vivió la primera jornada del reconocido festival en Chile. Muchas figuras del espectáculo asistieron al evento, entre ellos, el hijo del fallecido expresidente argentino Carlos Menem.

 

Máximo Bolocco fue entrevistado por radio ADN y contó a qué artistas había ido a ver: Martin Garrix, Jhay Cortez y a Trueno. Se dejó ver muy emocionado por estar allí apreciando a sus cantantes favoritos y en un espectáculo masivo después de mucho tiempo.