Jueves 28 de Diciembre 2023
LOLLAPALOOZA

Lollapalooza: artista chileno se descompensó

Polimá Westcoast sufrió un problema de salud tras su concierto.

Lollapalooza Chile 2022. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lollapalooza este viernes vivió su primera jornada del 2022. El evento, que se realiza en el Parque Bicentenario de Cerrillos, tuvo como invitados a Alessia Cara, "Cultura Profética", Alexisonfire, Trueno, "Foo Fighters", Jhay Cortez y Martin Garrix.

Además de estos artistas, quien también se sumó a la edición número 10 del Lollapalooza en nuestro país fue el chileno de ascendencia angoleña Polimá Westcoast. El cantante dio un exitoso show, pero lamentablemente no terminó como hubiera querido.

Luego de la presentación del músico, comenzaron a circular rumores de que algo le había sucedido, e incluso algunos asistentes afirmaron a través del mundo virtual que había salido en ambulancia del recinto.

Según BioBío, fuentes de la producción del festival expresaron no tener conocimiento de la situación. Sin embargo, en redes sociales, algunos colegas de Polimá Westcoast, como Pablo Chill-E, le enviaron su apoyo.

Te amo, mi hermano, todo estará bien. Oraciones. 

Las especulaciones que circulaban en Twitter indicaban que el intérprete había sufrido una descompensación después de su presentación en el festival, y otras personas decían que había quedado herido en medio de una discusión.

 

 

 

 

 

 

 

Pero, fuera de los rumores, ¿qué le pasó a Polimá Westcoast? Según el mismo medio de origen penquista, una fuente cercana al artista señaló que solo se había tratado de una descompensación producto de las altas temperaturas de la localidad.

 

 

 

 

 

 

 

"La Junta", programa conducido por Julio César Rodríguez, reafirmó la versión de BioBío sobre lo que ocurrió ayer en el Lollapalooza. "Se encuentra bien y estable tras este problema de salud", agregaron refiriéndose al músico.