Sábado 30 de Diciembre 2023
AMAYA FORCH

Lollapalooza: Amaya Forch sufrió una caída

La artista fue al primer día del evento y tuvo un incidente.

Amaya Forch. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Amaya Forch es conocida en el ambiente chileno por su papel como actriz —en donde es recordada por sus palepeles en "Más que Amigos", "Los 80" o "Wena Profe"— y protagonista en la TV nacional, como jurado en "Rojo Fama Contrafama" y "Tocando las Estrellas", así como también por su característico humor que en más de una ocasión arranca risas a sus seguidores.

Muchos la reconocerán también gracias a su sello personal en Instagram: las fotos de sus caídas, una performance generada por Amaya Forch para diversión propia y ajena. Incluso trascendió hace pocos días que la quisieron entrevistar sobre el tema pero, por sus respuestas cargadas de humor, es posible que esa nota nunca se concrete en algún portal.

Como es de público conocimiento, el Lollapalooza Chile 2022 se está llevando a cabo del 18 al 20 de marzo. En este marco, más de un famoso se dirigió al evento y registró los diversos momentos del show con increíbles artistas. También fue la actriz quien tomó capturas de la jornada.

Sin embargo, los registros de ella se salen de lo común, ya que podríamos decir que ¡se cayó en el festival! En realidad, es todo una actuación que se suma a su galería en Instagram. Esta vez, no estaba sola: fue una caída acompañada.

Marlon cayó en mis man*s. A ver si uno de estos días caigo en las de él.

“Cayó en mis redes”, acentuó vía historias. Para quienes no lo conozcan, Marlon Parra se desempeña como tatuador y sus trabajos son harto reconocidos por los internautas y, al parecer, también por la cantante chilena. ¿Se viene un tatuaje de su autoría?

Más allá del registro de la caída, la actriz compartió múltiples momentos en conjunto con Radio Zeta: artistas, música, entrevistas y goce se vivieron en las horas del primer día del megaevento. Lo cierto es que el atractivo es más que escenarios simultáneos y los visitantes pueden recorrer el predio para maravillarse con los puestos.

Parque Bicentenario, en Cerrillos, recibirá nuevamente a Amaya Forch para cubrir los pormenores del Lollapalooza. ¿Nos traerá más caídas? Solo resta esperar a que las ocurrencias de la famosa digan presente.