Jueves 28 de Diciembre 2023
KIKA SILVA

Kika Silva: los detalles de su encuentro con Benjamín Vicuña

La modelo habló de aquel evento desde donde surgieron los rumores de un romance.

Kika Silva y Benjamín Vicuña. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kika Silva se encuentra viviendo en Los Ángeles, Estados Unidos, hace ya bastante tiempo. La artista eligió aquel destino para apostar por una nueva vida, por lo que debió partir de cero. Lo cierto es que pese a su lejanía, surgen constantes rumores sobre su vida amorosa. El último de ellos involucró a Benjamín Vicuña cuando regresó al país en diciembre pasado.

La mediática fue protagonista de los portales de noticias en donde aseguraron que había tenido un romance con el actor nacional tras verlos juntos en un evento. Pero no solo eso, sino que además Kika Silva fue catalogada como la mujer con quien el protagonista de "El Hilo Rojo" había traicionado a su actual pareja, Eli Sulichin. ¡Un escándalo!

Las especulaciones llegaron desde medios argentinos y no tardaron en traspasar la cordillera. Todo tuvo lugar en las pantallas de Canal 13, en el programa "Socios del Espectáculo", en donde la periodista Mariela Sotomayor fue invitada a conversar sobre la actualidad de Benjamín Vicuña

En este marco, la comunicadora chilena recordó un episodio ocurrido a fines de diciembre de 2021 en donde el intérprete fue visto junto la presentadora retirarse de un festejo. "Él se va de un evento y claramente a leer un libro no habrán ido", expuso sin filtros. Mira.

Así fue que en las últimas horas la misma protagonista brindó detalles de cómo fue ese encuentro a partir del cual partió el rumor que la catalogaba como la tercera en discordia, algo semejante a lo que le ocurrió en 2018 con la pareja de Pangal Andrade y Kel Calderón.

Primero, en entrevista con el ciclo "Me Late Prime", desmintió la situación. "Déjenlo tranquilo", aclaró por el actor. Pero en las últiamas horas protagonizó un nuevo capítulo de "Desde mi Cocina con la Nené" y allí reveló más detalles a José Miguel Viñuela. "Yo al principio me sorprendí. Cacha que la última vez que lo vi fue en ese día y le dije '¿con quién te van a molestar ahora?' Le tiré la talla", comenzó.

"Está bien, tiene su pasado, tiene sus cositas pero también un poco mucho. O sea, no puede ser. Siempre yo he visto que lo involucran con cosas así que no tienen nada que ver. Ya se pasan. Abúrranse de buscarle pareja", expresó en el programa que se emite por Instagram.

Pero no se quedó solo en su opinión sino que aclaró cuál es el vínculo real que mantiene con Benjamín. "Lo conozco porque uno de mis mejores amigos es también de él, entonces siempre le sé todas las cosas y por eso lo veo harto", concluyó Kika Silva para desmentir una vez más el supuesto encuentro.