Jueves 28 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

Daniela Aránguiz cuestiona a una mala madre

La modelo expresó su malestar.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniela Aránguiz se ha convertido en una de las influencers más destacadas del país por utilizar sus redes sociales para criticar a personajes televisivos o comentar temas de la contingencia nacional.

Esta semana, la Convención Constitucional aprobó una norma que determina que cada sujeto es responsable de sus derechos reproductivos, aquella medida permitirá aprobar el acceso a la interrupción del embarazo. Debido a aquella noticia, Daniela Aránguiz manifestó su malestar.

A través de su red social, la esposa del Mago Valdivia repudió la sanción y expresó que se vulneran los derechos del pequeño por nacer.

La exparticipante de “El Discípulo del Chef” enfatizó que está de acuerdo con la interrupción del embarazo pero solo por tres causales, y no cuando la gestación está avanzada. Tras compartir su opinión, recibió una serie de críticas por parte de sus seguidores.

Esta mañana, la modelo continuó con el tema de la maternidad, pero esta vez para cuestionar la labor de quienes se preocupan por su estética y comparten pasatiempos con sus amistades, pero no se interesan en los cuidados necesarios de sus retoños.

Toman desayunito con las amigas todos los días en diferentes cafés, pero para sus hijos no tienen ni uno y se hacen llamar buenas. Ser madre es cuidar.

A pesar de no explicar a quién se dirigía su mensaje, la modelo hace alusión a las reiteradas críticas que recibió por revelar su opinión sobre la próxima posible medida.

Esa misma tarde, Daniela Aránguiz agregó en su Instagram un video donde se aprecia a la diputada Camila Flores cuestionar la medida de la Convención Constitucional. En su próximo multimedia, compartió su labor de madre al presentar un momento junto a su hijo y el Mago Valdivia tomando una merienda de té con quesadillas.