Viernes 29 de Diciembre 2023
CATALINA VALLEJOS

Catalina Vallejos respondió a las críticas: "Me van a seguir viendo"

La modelo tuvo que salir a aclarar su presencia en el Lollapalooza.

Catalina Vallejos. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Catalina Vallejos es una de las influencers que no dudó en participar del megaevento. En cada edición, los famosos acuden al espectáculo dejando ver sus atuendos y cómo llegan hasta el lugar que este 2022 se realiza en el Parque Bicentenario de Cerrillos.

En este marco, para la modelo nunca fue una opción quedarse afuera. Incluso a través de las redes sociales compartió el particular vehículo que la llevó hasta el exaeropuerto: una lujosa limusina. Pero a decir verdad, esto no fue lo que más llamó la atención de los internautas, quienes centraron sus críticas a la situación de pandemia y a la posibilidad de que Catalina Vallejos no esté inoculada contra el COVID 19. 

La presencia de la instagrammer llamó la atención.

Es que esa posibilidad surgió cuando algunos usuarios memoriosos del mundo digital recordaron que la expolola de Karol Lucero se manifestó en contra de la vacunación por coronavirus. Tiempo atrás, la famosa había compartido con sus seguidores lo que opinaba sobre este tema causando un revuelo.

"No tiene nada de malo contarles acerca de lo que pienso. Primero, no me voy a vacunar. Y segundo, ¿el por qué? Porque casi nunca me vacuno con nada porque puedo defenderme a mí misma, trato de alimentarme muy bien", sostuvo la archienemiga de Faloon Larraguibel en aquel momento. Pero ahora, ante la polémica desatada por su presencia en el recital, se vio obligada a aclarar la situación. Mira.

Cabe recordar que para asistir al evento es imprescindible contar con el Pase de Movilidad habilitado, es decir, es necesario el esquema de vacunación completa con tres dosis para acceder al parque. Por lo mismo es que la modelo causó revuelo cuando los internautas recordaron que se jactó de ser antivacunas el año pasado. 

“La gente que me está escribiendo, algunas personas me están preguntando y me imagino obviamente por qué”, comenzó explicando en un video que hizo público a través de su cuenta de Instagram.

“Quería aclararles que sí estoy vacunada, que tengo mi pase de movilidad al día, así que por eso también me van a seguir viendo en algunos eventos recreativos y se van a seguir topando conmigo por ahí”, aseguró. Sin embargo, no dejó ver la documentación que avala sus dichos, situación que también reprocharon los usuarios. 

Minutos despues del descargo, Catalina Vallejos envió un mensaje. "Solo quiero decir que cada vez que ven a alguien feliz no saben todo lo que está ahí dentro, lo que hay por detrás. Soy una persona que siempre trató de transmitir eso, pero no significa que no tenga penitas. Pero hay que seguir y todo depende de uno mismo como se tome las cosas", reflexionó para cerrar la polémica.