Jueves 28 de Diciembre 2023
VASCO MOULIAN

Vasco Moulian: sin piedad contra Víctor Zafrada Díaz

El periodista fue muy crítico con el triunfador de "El Discipulo del Chef".

Vasco Moulian. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vasco Moulian es reconocido por su habla filosa. Desde el panel de "Zona de Estrellas" hace un papel ácido pero impecable y con su perfil se ha ganado seguidores y detractores. Fue en este marco que el comunicador no estuvo para nada compasivo con el ganador de la segunda temporada del reality de Chilevisión. 

Todo partió cuando en el panel se dispusieron a comentar sobre la últimas declaraciones de Zafrada Díaz. El cocinero en una entrevista con Página 7 aseguró que estaba preparado para ser integrante estable de algún ciclo televisivo y no como "comodín". Pese a que Raquel Argandoña coincidió con sus dichos, fue Vasco Moulian quien lo liquidó. 

Inesperada crítica del panelista.

“Mi sueño sería hacer viajes e ir conociendo lugares y si se puede cocinar, sería ideal. Estoy abierto a cualquier oferta o a cualquier llamado que me hagan de algún programa. Con todas las ganas y toda la motivación”, dijo Victor Díaz en aquella conversación.

“Yo leí unos comentarios sobre que lo habían llamado para hacer algunos capítulos de 'Sabingo'. Pero él ya estaba cansado de ser un comodín. Ahora quería algo más estable”, inició el debate Argandoña, quien además recalcó cómo lo quiere la audiencia. Pero, sin embargo, fue el puntapié inicial para que Moulian arremetiera.

“¿Pero en qué podríamos meterlo? Ya, en un canal”, expresó con elevada ironía, asegurando que es un personaje de extra y no un rostro A para la televisión. Entonces fue la madre de Kel Calderón quien le dio algunas alternativas reconociendo el potencial del estudiante de ingeniería. "Podría hacer un programa", manifestó.

Pero para ese entonces era imposible cambiar el parecer del panelista. "A mí no me gusta nada. ¡No! Como que lo hacemos transformarse en un rostro si es una carrera difícil esta cuestión”, reclamó Vasco, quien bajó de un hondazo los deseos del aspirante con su mensaje.

Ganador de la segunda temporada de "El Discípulo del Chef".

¿Por qué tenemos que invitarlo al mundo del espectáculo?

Sin inmutarse ante el cuestionamiento de su compañera de panel, Vasco Moulian cerró el polémico debate con un tono sarcástico. “Es que hay mucha gente que le gusta, pero no tiene dedos pa’l piano. ¿Sabes? Hagamos una campaña para pagarle una carrera”, finalizó.