Jueves 28 de Diciembre 2023
JULIÁN ELFENBEIN

Julián Elfenbein: nuevo romance con reconocida actriz

El presentador habría iniciado su pololeo en "¿Quién es la Máscara?"

Julián Elfenbein. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julián Elfenbein es uno de los animadores más talentosos y queridos por el público nacional. Durante los últimos días, su nombre ha resonado en la palestra luego de su entrevista con Martín Cárcamo en el ciclo "De Tú a Tú". Allí, el famoso abrió su corazón y se sinceró por primera vez sobre su separación con Daniela Kirberg.

"Fueron 17, 18 años de matrimonio, la mayor parte maravillosos, con un par de crisis como todo el mundo. Si bien no estábamos en el mejor momento de pareja ese último año y medio, no fue una decisión que yo hubiera querido tomar", se confesó. Recordemos que desde el quiebre amoroso, Julián Elfenbein no presentó a otro vínculo; pero al parecer, la soltería terminó.

Todo habría comenzado en el programa.

Sin embargo, a pesar del sabor amargo que le ocasionó la ruptura con Kirber, el animador de Chilevisión parece que habría encontrado una nueva oportunidad para el amor. Así lo reveló la periodista Paula Escobar en un reciente vivo de Instagram, donde lo vinculó con una reconocida actriz que ha estado muy cercana a él en el último tiempo.

La comunicadora señaló al respecto que “está todo pasando" y que es un rumor que surgió hace un tiempo. "Hace mucho rato que yo venía escuchando que había algo por ahí", indicó antes de dar la primicia. Mira.

¿La famosa en cuestión? Se trata nada más ni nada menos que de Mane Swett. “Tendría una relación cercana, bastante piola con ella”, sostuvo Escobar. Además dio detalles de cómo habría iniciado el romance entre la investigadora y el amor platónico de Jordi Castell.

“Empiezan a grabar 'La Máscara', son personas que no han tenido buena suerte, los dos de muy bajo perfil, se encontraron, se caen bien, tienen buena onda, se gustan pero todavía no lo dan a la luz pública”, reveló.

Hubo momentos de coqueteo entre el conductor y la investigadora.

Además, la periodista sostuvo que el animador “viene de una separación donde lo pasó supermal", tal como él mismo lo comentó en el programa de Martín Cárcamo. "Y Mane Swett también, recordemos lo que pasó con Felipe Braun. Son personas que no han tenido mucha suerte”, detalló.

Y para finalizar, la expanelista de "Me Late Prime" arrojó más detalles de cómo sería el vínculo entre Julian Elfenbein y la actriz, teniendo en cuenta que ambos atraviesan un presente laboral formidable. "Están con proyectos, se ven poco, pero en el canal cero, son reservados, nunca van a andar juntos. Es lo que me comentan las personas", aseguró sobre el cahuín que parece ser que es versión en varias personas del entorno.