Jueves 4 de Enero 2024
VALE ROTH

Vale Roth: "Prometí no llorar"

La deportista tuvo que dejar "Aquí se Baila" por problemas de salud.

Vale Roth. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vale Roth ha puesto todo de sí misma para brillar en el escenario del programa de talentos de Canal 13. Sin embargo, en el último episodio comunicó la triste noticia de que se retirará de la competencia debido a una lesión que sufrió en los ensayos.

En sus redes sociales, Vale Roth ya les había contado a sus seguidores que estaba atravesando un delicado estado de salud, ya que se fracturó la rodilla en medio de los entrenamientos de "Aquí se Baila".

"Ya lo han visto en mis historias de Instagram, yo tengo un problema. Por los ensayos y todo, se me rompieron los meniscos, tengo una rotura externa más un desgarro", aseguró ayer en el programa, afirmando que le había presentado la documentación correspondiente a la producción.

Prometí no llorar.

“Debo estar bien físicamente, ya no me puedo seguir arriesgando. Me dijeron que me tienen que operar y no puedo seguir si en vez de estar al 100 estoy al 40 o 50”, dijo emocionada, a pesar de que intentó mantenerse firme.

Luego de que comunicara su retiro, Sergio Lagos la invitó a ver un resumen de su paso por el estelar. En ese momento, la ahora exparticipante no pudo contener las lágrimas y agradeció haber podido formar parte del proyecto televisivo. “Es difícil, lo estaba pasando bien. No había estado tan cómoda y contenta en un programa nunca antes”, confesó.

 

"No pensé que me iba a ir, yo me veía en la final", confesó. A pesar de su tristeza, intentó sacar lo positivo de la experiencia y reafirmó su decisión. "Aprendí tanto, pero la salud está primero".

 

Vale Roth se despidió de "Aquí se Baila" con una coreografía al ritmo de “Smooth”, de Santana. Sus compañeros y el jurado la aplaudieron, y su dupla de baile le agradeció por su entrega, energía y espontaneidad.