Lunes 1 de Enero 2024
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz: "Ojalá hubiera una reconciliación"

La modelo y Jean Philippe Cretton nunca habían estado tanto tiempo distanciados.

Jean Philippe y Pamela. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz es, sin dudas, una de las personalidades más reconocidas del ambiente televisivo y de la farándula chilena. Ha gestado su carrera a base de dedicación y carisma. Actualmente, fue noticia su regreso a Canal 13 ya que formaría parte de la segunda temporada de "Aquí se Baila", el reality en donde famosos compiten en la pista para dar su mejor performance.

Más allá de su faceta profesional, mucho se ha hablado este último tiempo de su vida personal, ya que se ha hecho más que conocida su ruptura con Jean Philippe Cretton, el músico y exconductor de "PH: Podemos Hablar", con quien llevaban más de dos años juntos. La noticia se dio a conocer el pasado mes, febrero, y todavía está fresca para el público, para Pamela Díaz y su expololo.

Ya Jean Philippe ha confesado cómo se encontraba por la situación: "Me pasa que prefiero no hablar del tema, porque si yo leyera algo de la Pame hablando, como que me generaría algo. Entonces prefiero no hacerlo por respeto a ella", indicó en diálogo con ADNcl, en donde también sostuvo que se encontraba triste. De la modelo, por el momento, no hay palabras.

Por supuesto que el periodismo no deja pasar el suceso y, ante la consulta de los fanáticos, responden todo. Este fue el caso de Francisco Halzinki, que vía Instagram respondió si lo de la pareja es definitivo. "Hasta el momento el quiebre se mantiene y ha sido el más largo de lo que va de la relación, sin embargo ellos se quieren un montón, son muy diferentes, intensos, pero se complementan bien entre sí".

Creo que es cuestión de tiempo ver si pueden retomar lo que tenían y así continuar juntos.

Así sostuvo el panelista de "Me Late". No fue el único en opinar, ya que los internautas comentan todo el tiempo en las publicaciones de los famosos. En la última foto subida por la modelo, en donde enseñaba su atuendo para el evento de Canal 13, llovieron comentarios en relación al animador de "Minuto para Ganar" junto a Rocío Marengo. 

"Ojalá hubiera una reconciliación, nunca es tarde, date un tiempo", señaló a la madre de Trini Neira una seguidora que, de seguro, extraña el dúo que hacía con el músico. Por el momento, no hubo respuestas de la figura.

En este marco, parece ser que lo único que resta esperar es ver cómo se desarrolla la historia de Pamela Díaz y Jean Philippe: si será juntos o si se mantendrán distanciados. Sea como sea, desde el portal les deseamos muchos éxitos en sus próximos proyectos laborales y personales.