Viernes 19 de Enero 2024
KAREN BEJARANO

Karen Bejarano: "Adiós a todos"

La ganadora de "El Discípulo del Chef" se fue a Miami con una amiga.

Karen Bejarano. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karen Bejarano está viviendo unos de sus mejores días. A pesar de que el haber quedado primera en el concurso de cocina de Chilevisión desató una serie de polémicas con Daniela Aránguiz, la feliz campeona parece haber hecho caso omiso a las críticas y estar aprovechando el cariño que ha recibido de la gente y su triunfo al máximo.

En las últimas horas, Karen Bejarano publicó una serie de registros de ella junto a una de sus amigas más cercanas, Francisca Rodríguez, rumbo a Miami. 

Pero este viaje no tendría que ver con el premio que se llevó en "El Discípulo del Chef", sino con unos boletos que tenía hace mucho tiempo y que no pudo ocupar hasta hoy.

"¡Adiós a todos! Después de tres años, por fin podemos usar los pasajes a Miami", escribió Karen en su última publicación de Instagram, en donde se la puede ver muy sonriente mirando por la ventana del avión.

Esta es la primera vez que viajo con una amiga.

Antes de publicar los videos a punto de despegar, la mediática contó que en unos días se van a sumar dos amistades más a su aventura y, además, explicó por qué tenía la travesía programada hace tantos años.

Tenía los tickets desde 2019 y no pudo utilizarlos porque "se postergó el viaje por el estallido social y, después, por la pandemia", reveló antes de agregar que en agosto del año pasado tuvo que poner fecha y, para que no fuera sola, Fran se sumó.

"Estoy muy contenta porque mi amiga me apañó. Lo que más me gusta es que Juan Pedro me dijo que lo íbamos a pasar la ra**", concluyó Karen Bejarano desde la sala de embarque.