Martes 2 de Enero 2024
CAMILA RECABARREN

Camila Recabarren contó cómo es su nuevo trabajo

La exparticipante de "MasterChef" reveló que cambió de rubro.

Camila Recabarren. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Camila Recabarren, luego de su participación en televisión, estuvo desaparecida de las redes sociales durante meses, ya que decidió tomarse un tiempo para desconectarse y retomar su vida en Valle del Elqui junto a su hija Isabella.

Esta semana, Camila Recabarren volvió a su cuenta de Instagram para compartir los registros de su estadía en Estados Unidos junto a su retoño. Según la madre de la influencer, el motivo del viaje tiene que ver con ir a visitar a su hermano.

La reaparición de la exparticipante de "MasterChef" llamó la atención no solo por haber regresado a internet después de haber estado ausente, sino también por su cambio de look y una nueva actualización sobre a qué se dedica hoy.

De cero, trabajándole.

"Mientras espero que me llamen de alguna otra peguita. Acá, donde nadie me conoce", escribió Camila en una publicación donde informó que está trabajando en artesanía y, también, haciendo de Uber.

La modelo enseñó una serie de minerales preciosos al lado de distintos materiales con los que los convierte en joyas. "Tengo piedritas bellas para compartir", indicó emocionada.

 

Sin embargo, a pesar de que se ve que su nuevo rubro le agrada, dejó un mensaje que intrigó a sus fanáticos y abrió la pregunta de si estaría esperando regresar a la televisión. "¡Que caiga algo! Con que alcance para el pan, estamos perfectas".

 

Pero Camila Recabarren se encuentra bien en medio de la espera de un trabajo. "La vida es bella. Enamorándome al andar, y motivada con el inglés. ¡Ahí le damos!, como siempre, pero más tranquila".