Lunes 1 de Enero 2024
CHILEVISIÓN

Periodista de La Red se cambiará a Chilevisión

La noticia la comunicó Julia Vial.

Chilevisión. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chilevisión ha liderado el rating en el último tiempo. La estación, gracias a sus rostros, y en especial a sus periodistas, se ha convertido en el favorito de los televidentes. 

Es por esto que no llama la atención que reconocidos profesionales elijan Chilevisión para trabajar y sumar reconocimiento a su carrera. Es el caso de Martín Ortiz, el comunicador de La Red que ha destacado en el canal de Víctor Gutiérrez.

Este martes, Julia Vial dio la noticia en vivo durante la transmisión de "Hola Chile". En este programa, los compañeros del periodista se despidieron de él y le desearon suerte en su proyecto laboral. 

 Nuevos rumbos, un camino nuevo.

Minutos más tarde, Ortiz publicó en su cuenta de Twitter un conmovedor mensaje para sus compañeros de La Red, quienes, en sus palabras, fueron parte de un importante ciclo en su vida. "Gracias siempre a todos que forman parte de él. A los que enseñan y escuchan", escribió.

"Parto. No sé si la palabra es 'buscando mejores oportunidades', pero sí desafiándome. El buscar, quizá, esas instancias en las cuales uno tenga un miedo, pero que quiero perseguir. Me cambio, no me voy al gobierno, paso el dato", bromeó el nuevo integrante del Departamento de prensa del canal de "Contigo en la Mañana".

"No quiero dejar pasar la oportunidad de agradecer a La Red por las oportunidades que me dieron, en las cuales aprendí los consejos que me entregaron", dijo el periodista, que destacó los momentos en los que cometió errores y lo reprendieron, ya que "son las veces en que uno más aprende".

Según El Filtrador, fuentes ligadas a Chilevisión aseguraron que el comunicador debutará el próximo lunes 21 de marzo. Hasta el momento, ni Ortiz ni la señal han compartido la información sobre el programa en el que participará.