Jueves 28 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz: "Tomé la opción de ser feliz"

La panelista se manifestó sobre su ruptura.

Pamela Díaz. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz no ha entregado declaraciones sobre su quiebre amoroso, pero su expareja realizó una entrevista en el portal de noticias LUN y afirmó que los rumores de ruptura con la modelo eran ciertos.

La instagrammer está transitando un momento de tristeza en su vida. Hace dos semanas, se supo que Pamel Díaz terminó su relación con Jean Phillippe Cretton.

Debido a lo mediático de su relación y al saber que se le consultará sobre el tema, la influencer solicitó a su amigo Daniel Fuenzalida ausentarse por un tiempo del programa “Me Late” para proteger su salud emocional.

Sin embargo, Pamela no deja de compartir en sus redes sociales sus actividades para distraerse de sus penas. La semana pasada la modelo transmitió en vivo la celebración de su cumpleaños rodeada de amigos en el patio de su vivienda.

Pero esta mañana, por primera vez, confesó que se despertó angustiada a través de una historia de Instagram. En el primer video se aprecia a la conductora bailando al ritmo de la canción “Vivir la Vida” de Marc Anthony.

Luego la animadora explicó que finalizó su rutina de entrenamiento y que inició su día sin energías, pero enseguida cambió su actitud y reflexionó que hay gente que padece problemas peores.

Amanecí media desmotivada, pero pensé: '¿Qué está pasando, Pamela Díaz?' Y tomé la opción de ser feliz, así que me vine a entrenar con la cara llena de risa porque hay gente que pasa situaciones peores que uno. Aquí vamos con mucha energía.

Pamela Díaz aprovechó la instancia para contar que suele tener menos rendimiento deportivo debido a sus 41 años recién cumplidos, pero eso no la limita para realizar diversos tipos de deportes. Es por eso que, el día de ayer, la panelista anunció que el fin de semana disputará su primer partido de tenis.