Jueves 28 de Diciembre 2023
BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña: Kika Silva habló de supuesto romance

La influencer conversó con "Me Late" y aclaró los rumores.

Benjamín Vicuña. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Benjamín Vicuña es reconocido por su talentosa carrera como actor, pero también por ser todo un galán. El artista nacional ha estado vinculado a importantes figuras del espectáculo nacional e internacional y nunca ha estado exento de polémica. 

A pesar de que actualmente se encuentra muy feliz junto a su nueva pareja, Eli Sulichin, Benjamín Vicuña fue parte de un nuevo rumor escandaloso que afirmaba que le había sido infiel con la modelo Kika Silva.

Las especulaciones llegaron desde medios argentinos y no tardaron en traspasar la cordillera. A pesar de que el exesposo de Pampita intenta mantener un perfil bajo y es muy reacio a hablar con la prensa sobre su vida personal, hace unos días se refirió a su supuesto romance con la influencer chilena.

 A Kika la conozco hace veinte años. Es novia de un amigo y está todo más que bien.

Quien también habló al respecto en las últimas horas fue Kika, que se comunicó con los panelistas de "Me Late" para aclarar la situación. “La verdad no tengo idea de dónde salió eso. Es hasta ridículo porque yo también estoy pololeando y estoy en otra”, señaló.

“Están buscándole parejas nomás. Déjenlo tranquilo, pobre Benjamín. Con él tengo buena onda, imagínate, tenemos hartos amigos en común, lo conozco, de hecho, trabajamos con el mismo equipo”, afirmó, negando todo vínculo amoroso con el actor.

La modelo finalizó el contacto con el programa de TV+ con una última declaración. “No tengo idea de dónde salió (el rumor). Me di cuenta por Instagram que habían escrito cosas y mis seguidores me ponían en las fotos, pero sinceramente no sé más”.

El verdadero amor de la conductora, que sería amigo también de Benjamín Vicuña, pareciera ser Timothy Burton, con quien está desde fines del año pasado.