Jueves 28 de Diciembre 2023
PRISCILLA VARGAS

Priscilla Vargas: su vínculo con Reppening

La periodista dio detalles.

Priscilla Vargas. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Priscilla Vargas es una de las comunicadoras más prestigiosas del país. Fue la cara del informativo de Mega por más de 10 años, pero se desligó hace un mes y comenzó con nuevos proyectos en Canal 13.

La periodista Priscilla Vargas en su trayectoria en el matinal  "Meganoticias" fue relacionada amorosamente con su compañero de trabajo José Luis Reppening. Según los televidentes, hacen una “linda pareja”.

El romance entre los colegas siempre fue un tema del que siempre se habla. La conductora de "Aquí Somos Todos" salió a hablar por primera vez sobre la situación que la une con el periodista de Mega.

La nueva integrante de Canal 13 dijo que ellos tienen muy buena onda y que son muy amigos. Se valoran mucho y tienen mucha complicidad, por lo que comparten tiempo fuera de la pantalla.

La dupla televisiva en cada espacio que compartían trabajaban con profesionalismo y buena onda, por lo que muchos suponen que hay algo más que una vinculación de amistad.

Diana Bolocco, en un pase entre el noticiero de la mañana y el programa "Mucho Gusto", dijo que hacían linda pareja y afirmó que estaban juntos. Ellos se reían de los dichos de la comunicadora, pero no lo negaron.

La amiga y colega de Andrea Arístegui dijo en una entrevista al medio TiempoX que: “Es más como lo que quiere la gente, que lo que nosotros somos. Es muy gracioso”, refiriéndose a la especulación amorosa con Repening.

La contrincante de Soledad Onetto afirmó que: “Nosotros tenemos mucha confianza, y nos reímos de eso. Hemos crecido y vivido procesos juntos, desde ser padres”. Ellos tienen muy buenos vínculos, pero no son pareja, confirmó Priscilla Vargas.