Miércoles 3 de Enero 2024
BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña: habló tras los rumores de un romance con Kika Silva

El actor nacional rompió el silencio luego de ser acusado como infiel.

Benjamin Vicuña y Kika Silva. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Benjamín Vicuña no consigue alcanzar calma en su vida personal luego de haber atravesado un 2021 por demás intenso. La ruptura con China Suárez en noviembre pasado fue un escándalo mediático donde incluso se rumoreó de traiciones que habrían existido desde ambos lados.

Desde entonces, se le comenzaron a adjudicar nuevos amoríos y uno de los que más resonó fue el de una argentina, Eli Sulichin. Lo cierto es que pasado un tiempo Benjamín Vicuña confirmó su nuevo romance. Todo era felicidad hasta hace una semana, cuando salió a la luz en los medios trasandinos una supuesta infidelidad con Kika Silva como la tercera en discordia.

Fue en este contexto que el exmarido de Pampita llegó hasta los estudios de Telefé en Buenos Aires para promocionar su nuevo proyecto fílmico: la teleserie "El Primero de Nosotros" que es una producción de Paramount +.

Y esta fue la situación ideal para que el entrevistado, que es bastante tosco con la prensa, se disponga a hablar de su vida personal y aclare el murmullo que hacía varios días daba vueltas por los medios de comunicación tanto de Chile como de Argentina. El tema: el supuesto encuentro que habría tenido con Kika Silva cuando ya estaba pololeando con su nuevo amor.

Recordemos que dicha informacióm tuvo lugar en la televisión argentina, en el ciclo "Socios del Espectáculo" de Canal 13, donde estuvo de invitada la periodista nacional Mariela Sotomayor. En este marco, la comunicadora recordó un episodio ocurrido a fines de diciembre de 2021 en donde Vicuña fue visto junto la chilena retirarse de un evento

"En esa fecha efectivamente él ya estaba con Eli Sulichin porque ellos se conocen en el mes de diciembre y esto que ella dice fue más bien en enero", sostuvo entonces la argentina Mariana Brey para confirmar la nueva infidelidad del actor.

El protagonista de "El Hilo Rojo" aprovechó la vitrina para hacer la aclaración ante tanto runrún. "Eso fue en noviembre y a Kika la conozco hace veinte años. Es novia de un amigo y está todo más que bien", partió comentando. Y luego se dispuso a dialogar sobe su actual vínculo. "Estoy bien, muy contento. Estoy en un momento especial (con Eli)", señaló.

Finalmente, Benjamín Vicuña hizo referencia a la supuesta mala relación de su madre, María Isabel Luco, con su expolola, María Eugenia Suárez. "Vivo solo desde los 16 años y mi vieja no tiene ninguna injerencia en mi vida ni en mis relaciones. Mi mamá no trabaja de esto, pobrecita, pero bueno, ya está. He escuchado todo tipo de cosas, de lo más absurdas", finalizó.