Domingo 31 de Diciembre 2023
TUTU VIDAURRE

Tutu Vidaurre advierte sobre una aplicación

La artista contó una experiencia.

Tutu Vidaurre. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tutu Vidaurre se encuentra en una de las mejores etapas de su vida, porque está triunfando como cantante y como instagrammer. Sus últimos estrenos musicales, por ejemplo, la canción "Como Antes", fueron un  éxito.

En ese marco, cabe decir que Tutu Vidaurre se halla muy ocupada con todos sus proyectos laborales, por lo que necesita ir de un lado a otro de la ciudad. Debido a esto, ir caminando a sus distintos compromisos no es una opción.

En ese marco, la exparticipante de “MasterChef” contó a sus más de 130 mil seguidores que decidió utilizar un vehículo de la plataforma de transporte Beat Chile, ya que ella acostumbra a elegirlos.

La colega de Begoña Basauri dijo que, cuando viajaba con este servicio, el conductor le expresó: “No tomes más esta aplicación, porque está superpeligroso y a muchas personas les ha pasado algo”.

Según lo que le contó quien manejaba el auto de la compañera de Nataly Chillet, “era fácil llegar a ser chófer" por lo que le recomendó que deje de ser asidua de esa empresa. Ella quedó muy sorprendida con el relato.

 Además, la colega de Gastón Bernardou aclaró, en un video de sus historias de Instagram, que le narró lo sucedido a una amiga suya y esta le habló de una experiencia muy negativa vinculada con un intento de secuestro.

 

¡Tengan mucho cuidado! El chofer de la aplicación @thebeat_chile que manejaba este vehículo anda suelto, el día domingo en la madrugada intentó pedirme dinero en efectivo cuando el viaje ya había sido cargado con la tarjeta, luego me bajo y le digo que cancele.

Tutu Vidaurre advirtió que vio luego, en las redes, publicaciones donde algunos usuarios decían haber pasado episodios problemáticos por parte de personas que trabajan para esta aplicación, por lo que está evaluando si continuar utilizándola o no.