Sábado 30 de Diciembre 2023
PANCHO SAAVEDRA

Pancho Saavedra reaccionó a un mensaje fuera de lugar

El periodista vio opacada por un segundo su felicidad.

Pancho Saavedra enojado por un desafortunado comentario. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pancho Saavedra es uno de los comunicadores predilectos no solo de los televidentes, sino también de sus mismos compañeros del ambiente televisivo. No es para nada casual el éxito conseguido en el estreno de "Socios por el Mundo", el ciclo de viajes que conduce en Canal 13 junto a Jorge Zabaleta.

Pero además, este lunes quedó en evidencia cuánto lo quieren sus colegas. Atravesando uno de los mejores momentos de su vida, Pancho Saavedra anunció que se convirtió en padre por primera vez junto a su pareja. Así, las redes se llenaron de mensajes de amor y felicidad con la noticia, pero sin embargo, no se pudo evitar la llegada de un hater.

La tierna postal con la que anunció la primicia.

Fue el domingo por la noche cuando el presentador de “Socios por el Mundo” reveló que ahora, junto a su compañero, son padres de una pequeña. Totalmente emocionado, no pudo más con la alegría y dio a conocer la primera fotografía en su cuenta oficial de Instagram.  En el registro, se lo ve con ella durmiendo cerca de él. “Gracias por hacernos los más felices”, escribió.

Como era de esperarse, la publicación arrasó con "me gusta" y comentarios. Y una de lo que más llamó la atención fue la cantidad de famosos que celebraron la tierna situación. Entre ellos, se destacan los mensajes de Diana Bolocco, Yami Reyna, Luz Valdivieso, Carolina Soto, Benjamín Vicuña, José María Viñuela, Juan Pablo Queraltó, Pedro Ruminot; y la lista es casi interminable.

Sin embargo, el conductor no pudo evitar las críticas y vio por un instante opacada su felicidad al tener que salir a contestar un comentario desubicado. Es que aunque parezca imposible, hay quienes se manifestaron en desacuerdo con un grupo familiar como el suyo, y eso fue lo que señaló uno de los internautas.

Esto logró desbordar a Saavedra, que fue tajante al contestar.  “Responderé a tu ordinariez, rotería y falta de delicadeza. Existen familias diversas, acá dos papas que la aman y que darán todo para que sea feliz”, replicó con severidad el colega de Martín Cárcamo. De inmediato, los usuarios de la red social se acercaron a respaldarlo y criticaron el desatinado comentario de la persona, a la que no le quedó más remedio que borrarlo. 

Su respuesta.

Por otro lado, esta fue la ocasión especial para conocer más al compañero de vida del animador. Según trascendió, Jorge Uribe es abogado, y contrajeron matrimonio en 2018 con un acuerdo de Unión Civil en la ciudad de Curicó, Región del Maule. En la actualidad se desempeña como Jefe de Unidad de Asesoría Jurídica y Acceso a la Información en el Ministerio de la Secretaria General de Gobierno.

Si bien es totalmente ajeno al mundo de la televisión, no dudó en aparecer en la última publicación de Pancho Saavedra para expresar su emoción. "Te amo pollito mío. Lo pondremos todo para que sea una persona llena de felicidad”, escribió en la postal, sellando de dulzura la web.