Lunes 1 de Enero 2024
RAFAEL OLARRA

Rafael Olarra compartió una inédita conversación con su hija

El exfutbolista subió el momento en su red social.

Rafael Olarra y Lucila Vit. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rafael Olarra vive el momento más importante de su vida junto a su pareja Lucila Vit, con quien espera la llegada de su hija llamada Agustina.

A pesar de haber formado una familia, el inicio del vínculo fue conflictivo, ya que Rafael Olarra fue acusado de ser infiel a su ex Natalia Mandiola con la modelo.

Hace dos semanas, Lucila Vit se refirió en el programa “La Divina Comida” sobre aquella habladuría de infidelidad: aseguró que los rumores son falsos y que aún recibe comentarios de seguidores en la red social que la acusan de “traicionera”.

Pero el amor pudo más, y Lucila y Rafael supieron esquivar las críticas. En la actualidad se enfocan en compartir su felicidad de ser padres. El mes pasado, la pareja presentó en su plataforma digital imágenes sobre sus dos celebraciones, primero en Argentina y luego en Chile.

Esta mañana, el exfutbolista compartió en su perfil oficial un video en la que se aprecia la guatita de embarazada de Lucila, pero lo que sorprendió a los seguidores de Rafael fue que se podía divisar que su pequeña se desplazaba en el vientre mientras el padre le hablaba.

El comentarista deportivo mencionó que aquella fue la primera conversación con su hija Agustina en la que presenció una respuesta de ella. El audiovisual fue un éxito, tuvo alrededor de 20 mil reproducciones y la futura mamá aprovechó la instancia para comentar que ama a su novio.

 Agus, mi amor, hola.

La familia

A sus 43 años de edad, Rafael Olarra tiene una exitosa carrera profesional pero siempre su prioridad ha sido la familia. El deportista tiene tres pequeños, los dos primeros llamados Josefa y Rafita los tuvo con su anterior relación, mientras que con Lucila Vit espera a su primera hija.